Tendinitis,causas,manifestaciones y tratamiento

pentakon
#25 por pentakon el 24/10/2013
Gran aporte.Yo estiro por las mañanas conforme me levanto y también antes y después de tocar...y la cosa ha mejorado bastante.claro está a parte de seguir visitando al fisio una vez al mes.

Suerte y un abrazo a todos!!
Subir
franzisco_deleon
#26 por franzisco_deleon el 27/10/2013
encontré este vídeo que se me hace interesante, espero les sirva
:enfermera:
Subir
guarapo
#27 por guarapo el 29/01/2014
franzisco_deleon escribió:
encontré este vídeo que se me hace interesante, espero les sirva

Gran aporte. No me aparece la mano verde para dártela. En mi caso tengo problemas de espalda por el tipo de trabajo que tengo. Ejercicio repetitivo cargando cajas llenas de ropa y utilizando un cutter para desembalar mercancia. Visito una "Rückenschule"(escuela de espalda) por prescripción médica. La fisioterapeuta me hace masajes y me ense~a estiramientos y a corregir malas posturas. Como en mi tiempo libre toco la guitarra y tengo la intención de mejorar mi técnica, me han aparecido dolores y molestias en las mu~ecas, los dedos, los codos,...
Por lo leído en el foro sobre el tema deduzco que el reposo,cremas, aguafria-caliente, es lo mejor al principio del problema. Pero según desaparece la inflamación, se debe ir gradualmente ejercitando las zonas afectadas previo calentamiento y ejecicios de estiramiento. Si se nota dolor abandonar la actividad inmediatamente. Para la inflamación de la zona, mi médico me ha recomendado y prescrito un vendaje ortopédico de neopreno creo, que inmoviliza la zona afectada(mu~eca). Dormir con el vendaje es un buen tiempo de inmovilización y calma en la zona afectada. Veremos como se desarrolla la cosa. Lo que para mí está también claro es que la mente tiene también mucho que ver con cualquier dolencia. Las situaciones de stress emocional ayudan a que aparezcan las dolencias fisicas en el organismo. Todo esto es una humilde opinión de alguien ajeno a la profesión sanitaria, por supuesto. :saludo:
Subir
Brandon Donès
#28 por Brandon Donès el 05/10/2016
todo es culpa de dimebag darrell y el maldito solo de domination :'v Y_Y
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo