Muerte de un camarada a manos de un neonazi

ermetro
#1 por ermetro el 11/11/2007
Supongo que lo abreis visto en las noticias, ahora os pongo lo que paso en realidad.

Democracia Nacional, grupo ''politico'' de extrema derecha cuyo presidente es Manuel Canduela, integrante del grupo nazi Division 250, convocó una manifestacion con el eslogan de ''Contra el racismo anti-español, inmigrantes fuera''

Antifascistas de todo madrid se convocaron para detener esta manifestacion con una sentada cerca de la manifestacion nazi.

Un grupo de unos 12 antifascistas acudian a la concentracion cuando en el vagón del metro vieron a un nazi de 20 años (identificable por su camiseta de la marca nazi three.stroke)

Este al verse acorralado sacó un machete de caza y empezó a soltar navajazos indiscriminadamente, hieriendo a Pollo de fuenlabrada(16 años) en el corazon y a otro chaval que no conozco en un pulmon, tb hirió a varias personas (tanto redskins como gente normal que iba en el metro)

Para huir, el nazi, cogio un extintor y lo vacio (nada de granadas de humo komo e leido por ahí) y salio corriendo, algunos antifascistas lo cogieron y le dieron una paliza bastante grande(se encuetnra hospitalizado)

Paralelamente, en la kedada antifascista la policia cargo contra los manifestantes (no conozco las circunstancias de esta parte del suceso) una pelota de goma impacto en la cabeza de un joven que se encuentra grave, un policia kedo incosciente al alcanzarle una botella en la cabeza

La policia termino por disolver la manifestacion nazi.

Ke opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 11/11/2007
Yo opino que cualquier radicalismo es malo, tanto de un lado como del otro. Esta gente sobra.
Subir
Advent
#3 por Advent el 11/11/2007
Siendo sincero y a sabiendas de que esto no gustara yo lo que opino es que lo tendrian que haber matado a oxtias al H.P. ese.

Y para variar la policia NAZIonal carga contra los mismos como siempre.No me da pena el madero ostiao, si se comportasen como tienen que hacer con todos por igual esto no pasaria.

Ya esta bien de oxtias, si yo quiero manifestar que soy abertzale (Si lo fuese) y que estoy a favor de Batasuna viene a impedirmelo hasta el hombre araña.Pero si soy un nazi hijo de puta puedo campar a mis anchas, porque las oxtias se las llevaran los mismos siempre....

Imagen no disponibleafde0e745d39d38a95cb2d918fe4d-56634.gif
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 11/11/2007
Hasta el hombre araña jajaja

Bueno os informo un poco mas, an sido nazis (de esos que creen lo de la raza aria superior y eso..ke no se que pintan en españa con el mestizaje que enemos) y redskins, que en la tele an dicho que son grupos latinos o nose que mierda. Son antifascistas, antinazis, comunistas y anarkistas, y en su mayoria españoles (no se si todos los implicados en el metro) y para nada son bandas como han dicho en la tele.

Por mi parte solo decir que esto va a polarizar mucho mas la situacion y esto es el principio de algo gordo.
Muerte a los nazis
Ojos x ojo y dentadura por diente
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 11/11/2007
A mi me hace mucha gracia la gente que va de antinazi y antifascista y luego se proclama comunista y va con camisetas de Che, a ver explicarme como denominais lo que pasa en Cuba o en Venezuela por poner, un jemplo.
Y otra pregunta, por que no se condena de la misma manera que al nazismo, el comunismo?, porque que yo sepa Lenin o Stalin no fueron santitos.
Con esto no quiero que me entendais mal, yo no comulgo con ninguna de estas tendencias pero pienso que como siempre todo esta manipulado.
Y luego que nadie piense que los redskins son unos angelitos, que ellos van del mismo palo que los otros.
Subir
Advent
#6 por Advent el 11/11/2007
Definir el comunismo igual que el fascismo es cuanto menos chocante, no crees??

O solo son comunistas los Cubanos o los Venezolanos....
Subir
carlos-spider
#7 por carlos-spider el 11/11/2007
Preguntale a toda la gente que no puede ejercer su derecho de ser libre y que se encuentra en el exilio, o a toda la gente que quiere salir de sus paises y no puede porque sus familias estan amenazadas, o no pueden ejercer su libertad de expresion etc, a ver que opinan
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 11/11/2007
No kiero abrir un debate politico, que ya emo ablado bastante en el foro, si no de las 2 tendencias que existen aora mismo fascista y antifascista
Subir
Advent
#9 por Advent el 11/11/2007
Ese es el problema.Los independentistas son malos malisimos y no deben hacer nada.Pero los nazionalistas españoles no son tan malos.Son cosas de chiquillos españoles que lo hacen sin maldad...
Subir
carlos-spider
#10 por carlos-spider el 11/11/2007
Seme ocurre otra preguntita, un independentista al fin y al cabo no es un nacinalista de un trozo de tierra mas pequeño?.... a ver si no van a ser tan distintos
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 11/11/2007
Desde luego lo del nazi muy mal y espero que se pudra en la cárcel, pero ahora pregunto lo siguiente.
¿Para qué le acorralaron en el vagón? ¿Para dialogar con él o para atacarle?... Porque si era para atacarle los redskins tampoco tienen perdón, creo yo.
Hay que saber valorar las acciones de las dos partes de la misma forma, no se pueden juzgar de forma distinta actos iguales.
Por lo que tú dices ellos pretendían darle una paliza, se encontraron con que el tío iba armado y mató a uno. Eso no me parece raro.
No apoyo a los nazis, es más, me parecen una bazofia social, pero lo mismo opino de los redskins, que tienen ese apelativo por algo... Son gente violenta, que va por la vida de juez y verdugo, y merecen lo mismo que los nazis, irse a la puta cárcel.
Una cosa es ser "antifascista", lo que se supone que es simplemente ir en contra de esa ideología (yo mismo sería antifascista) y otra muy distinta ser un radical y apoyarse en el "mira, es que yo doy palizas, pero oye, no soy facha"... Las dos tendencias son lo mismo para mí.

Y os digo una última cosa. Han herido a un policía nacional, pero según vosotros la policía es la mala de la película. Los policías son un colectivo de trabajadores, los hay más y menos cabrones, como en todo, pero al generalizar os convertís en radicales.
Los policías cargan contra quien se les manda cargar, y en España, por fortuna, ya no se carga por que sí, sino que se suele cargar ante grupos de manifestantes violentos o contra manifestantes que se han reunido sin permiso. No olvidemos que para manifestarse también se necesita un orden...
Hace poco le sacaron un ojo a un policía a pedradas en una manifestación (se lo sacaron de la órbita, literalmente) pero en la tele ni lo mencionaron... Se limitaron a decir que la policía cargó cuando los manifestantes sólo tiraban objetos no contundentes...
En Salamanca, en una manifestación antibotellón, una amiga mía fué herida en la cara por los manifestantes, que tiraban botellas. Le ha quedado cicatriz de por vida... Pero en la prensa dijeron que la policían había cargado contra un grupo pacífico... Y si yo llego a estar allí cuando a mi amiga le cortó la cara la puta botella que tiró un\a imbécil, te digo que no sale de allí vivo. A no ser que me pare la policía que tanto se critica...
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 11/11/2007
vidalsh escribió:
lo que me parece preocupante es que la delegacion del gobierno y la comunidad hayan permitido una manifestacion racista y xenofoba cuando legalmente es un delito.

En eso tienes toda la razón... Pero por desgracia aquí pecamos de pasarnos con la libertad de expresión, y luego te encuentras con esta gente, o antiguamente hasta los etarras manifestándose... Es una verguenza.
Y tal y como han dicho, los "independentistas" son lo mismo que los nacionalistas, solo que buscan crear una nación más pequeña. Pero son lo mismo. Ese ya sería otro tema a debate... En vez de unirnos y formar un mundo más libre y abierto, ¿por qué algunos se empeñan en poner cada día más barreras y fronteras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo