Muerte de un camarada a manos de un neonazi

manu2000
#13 por manu2000 el 11/11/2007
Lo que verdaderamente me preocupa,es como chavales de 16 años tengan las ideas claras de lo que es el fascismo y viceversa,cuando creo que no tienen ni puta idea de lo que representan.Gente de esas edades debería tener otras inquietudes y no ir de abanderados de algo,que creo,que la mayoría desconoce lo que representa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#14 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
vuelvo a llamar la atencion una vez mas sobre algo que me preocupa: la sociedad esta evolucionando por mal camino: se esta perdiendo la humanidad!!!

olvidamos que todos tenemos dos ojos, dos patas, dos manos y un cerebro, que todos somos iguales y que los derechos y limitaciones son iguales para todos!

es una pena que los extremismos sean tan profundos...
Subir
Advent
#15 por Advent el 11/11/2007
Yo en este tema no soy neutral, desde pequeño he estado relaccionado con gente antifascista radical y no radical.Se que tan malos son unos como otros si acorralan a una persona sola con intencion de inflarlo a palos, pero si los que acorralan son antifascistas siempre lo vere bien.He tenido amigos en coma por palizas de nazis, yo he tenido que correr para que no me metiesen una paliza, en mi barrio unos niños nazis grabaron una esvastica con una navaja en la cara de una niña por ser "roja" y eso que iba al colegio.Por esto y por mas cosas que prefiero callarme opino lo que opino.No me dan pena, y si todos los idas palmase algun nazi de estos seria un poco mas feliz.Aqui en Valladolid ahora no hay tanto, pero aun asi a un colega mio el otro dia le pillaron borracho y le rebentaron la cara dos hijos de puta de estos.Creeis que si yo con 10 amigos me encuentro solo a alguno de los que le metio tedria remordimientos por dejarlo incosciente??? Pues no, es facil.
Subir
carlos-spider
#16 por carlos-spider el 11/11/2007
Totalmente de acuerdo con Belial Baez, (no se como se hace lo de la cita).
En cuanto al tema de la policia, a mi lo que me hace gracia es que la policia representa la ley y su cumplimiento, hasta ahi todos estaremos de cacuerdo, no?. Ellos, si incumplimos la ley, nos pueden detener y posteriormente tendriamos un juicio y podriamos ir a la carcel, no?. Y para que una persona haga cumplir la ley debe ser el primero en cumplirla y por supuesto estar de acuerdo con ella, pues muchisimos de estos policias que pueden hacer que acabemos en la carcel son los primeros que incumplen las leyes, me da igual si es en horas de servicio o no y ahi esta el problema. Yo no odiaria a la policia si ellos fueran los primeros en cumplir la ley, simplemente no estaria de acuerdo con las leyes pero la mayoria (y hablo con conocimento) hacen lo que les rota y luego tienen la cara de ir en representacion de la ley y el orden.
Subir
Advent
#17 por Advent el 11/11/2007
Yo tengo un par de colegas pikoletos que si les hiciesen un control anti-loquesea petaban la maquina :D :D :D

Pero puedo asegurar que si todos fuesen como estos no habria problemas de malos tratos, detenciones ilegale ni endoses de "paquetes" que antes no llevabas...
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
otra cosa mas:

que vuelva la mili. ya veras como mucho a niñato de por ahi se le bajaban los humos rapidito. muy consentidos y sueltos es lo que estan ahora esta gente.
Subir
ermetro
#19 por ermetro el 11/11/2007
La policia tiene el monopolio de la fuerza, y te atakan, y ve ske inflan a palos o a bolazos a algun conocido tuyo hasta el punto de mandarlo al hopital....y encima le tienes que entender???
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 11/11/2007
Y si tú les tiras botellas y piedras eres un niño bueno y no te mereces que carguen contra tí no? Pues si yo fuera policía y viera que a un compañero le sacan un ojo con una piedra, ya te digo yo por donde le iba a meter la piedra a ese hijo de puta.
Repito que la policía es como todo gremio, hay gente de todos los tipos. Tengo amigos policías que hacen su trabajo y son gente honrada, que no quiere ningún lío, y conozco alguno que es un mal perro que se metió en la poli para ir de tío duro. Hay de todo.
Pero lo que no veo normal es que a la policía se le pueda apedrear y hacer de todo, y encima pretender que no respondan... Son seres humanos, si se ven acorralados o heridos es normal que ataquen... De hecho, pocos heridos hay en las manifestaciones en España, y curiosamente muchos de esos heridos suelen ser policías.
No creo en las casualidades...
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 11/11/2007
A mi francamente ni los skins ni los reds ni los nazis ni p#yas en vinagre. Yo soy de izquierdas y he tenido algun altercado con skins y tambien con reds, y el problema es que, como todo lo radical, se les va la oya de mala manera. Aqui en canarias menos mal que no hay (o por lo menos no he visto) nazis, pero vamos otra panda de flipaos. Esto es lo que tiene no dar una colleja a tiempo.... xD

EDITO: Y la mili pa quien la quiera, que yo no la he hecho y no soy un vandalo ;)
Subir
gregor.m.serrano
#22 por gregor.m.serrano el 11/11/2007
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
gregor.m.serrano
#23 por gregor.m.serrano el 11/11/2007
ErMetro, estás demostrando ser como ellos al tener una ideología extrema, y no democrática.

Estoy totalmente de acuerdo con Belial_Baez, como cualquier persona civilizada y de bien.
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 11/11/2007
yo opino que so npersonas maipuladas que pelean por intereses de otros muchas veces politicos, otras economicos... los extremos son peligrosos y es un reflejo de la crisis social mundial... en fin es terrible que se presenten esos actos violentos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo