Muerte de un camarada a manos de un neonazi

Ikazategi
#49 por Ikazategi el 12/11/2007
si se hiciera en tu ciudad una manifestacion xenofoba o racista no iriais a hacer la contramanifestacion??

yo si, y jamas de forma violenta. Pero no tiene sentido que hoy en dia se permitan manifestaciones de esa naturaleza.

No es una manifestacion para que se reconozcan unos derechos, ni contra una guerra, ni buscando igualdad... como se permite? No tiene explicacion.

Ah por cierto, la manifestacion estaba permitida, no asi la contramanifestacion, puesto que los grupos antisistema y antiglobalicacion no estan legalizados, pero el partido fascista que la comboco.

Y sabeis cual ha sido la primera reaccion del gobierno? Pues hoy lunes bien prontito, han prohibido otra manifestacion combocada por un grupo neonazi legal.... Si no ven las orejas al lobo no hacen nada? la verdad esque es una puta verguenza...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 12/11/2007
eRMetro escribió:
Sobre la estética skin:


Los extremos nunca fueron buenos
Sin extremos, sin enfrentamientos, la sociedad no avanzaria nunca


No estoy de acuerdo. Los extremos suelen estropear los ideales que ayudarían a que el mundo avance mejor. Sin los extremistas, habríamos podido coger pequeñas porciones de muchas ideologías, y alcanzar un cierto consenso. Pero los extremistas sólo buscan destacar y obtener poder, y el que crea lo contrario se engaña.
Respecto a criticar lo que dijo Ghandi, una cosa es dejarse golpear y otra muy distinta golpear primer.
Con esta actitud legitimas conceptos como la guerra preventiva de Bush, o las limpiezas étnicas que se hicieron en Yugoslavia "por si acaso".
Además, caeríamos en el Darwinismo social, donde no sólo no se pone la otra mejilla, sino que el más fuerte puede destruir al débil.
Subir
ermetro
#51 por ermetro el 12/11/2007
la lucha es el motor de la sociedad por mucho que me duela admitirlo

Si no huebiera extremos simplemente viviriamos en una maravillosa sociedad prehistorica o como mucho medieval....si no existiesen extremos nadie abria cuestinado a la iglesia, nadie hubiera cuestionado la decision de los gobernantes....la revolucion francesa no hubiera existido.

Pero eske no os dais cuenta de que el mismo sistema es el que crea los extremos? lo que crea la realidad social es la realidad económica y estatal, si pasan estas cosas y surgimos gente tan mala que no nos conformamos con lo que tenemos...por algo sera
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 12/11/2007
eRMetro escribió:
la lucha es el motor de la sociedad por mucho que me duela admitirlo

Si no huebiera extremos simplemente viviriamos en una maravillosa sociedad prehistorica o como mucho medieval....si no existiesen extremos nadie abria cuestinado a la iglesia, nadie hubiera cuestionado la decision de los gobernantes....la revolucion francesa no hubiera existido.

Pero eske no os dais cuenta de que el mismo sistema es el que crea los extremos? lo que crea la realidad social es la realidad económica y estatal, si pasan estas cosas y surgimos gente tan mala que no nos conformamos con lo que tenemos...por algo sera

Esa es una percepción que tú tienes y que no comparto, por eso me sorprende que lo afirmes tan categóricamente.
Te repito que en las revoluciones, los extremistas no eran los que propugnaban el cambio, sólo eran los que hacían que fuera mal.
En la revolución francesa los extremistas fueron los que cortaron cabezas, se hicieron con el poder y oprimieron al pueblo, exactamente lo mismo que habían hecho los anteriores.
Los idealistas fueron quienes labraron un cambio, pero después fueron superados por gente que utilizó la violencia para sus propósitos, no para salvar al pueblo ni chorradas por el estilo.
Si lo piensas los avances sociales se deben más a la ciencia y al avance natural del consenso político que a las revoluciones políticas, que acaban con el pueblo exactamente donde estaba, en el suelo pisoteado...
Subir
dani16
#53 por dani16 el 12/11/2007
Pero esos extremos nos pueden llevar a una guerra civil. si todos fueramos una unica España, estuvieramos unidos, no pasarian muchas cosas de las que estan pasando.
Subir
Ikazategi
#54 por Ikazategi el 12/11/2007
SI todos fueramos una unica españa? es natural que halla personas deacuerdo con unas y con otras ideas, incluso que esas ideas sean opuestas, pero de ahi a pasar a extremos radicales hay un cacho.

yo no quiero que todos pensemos igual, si seria asi, algo iria mal... pero no tiene sentido que en una sociedad "democratica" y "libre" se permintan manifestaciones publicas de racismo y xenofobia.... no tiene razon de ser, y deberia estar penado.

hay gente que ni siquiera quiere ser españa... como van a sentirse parte de una unica españa?
Subir
el gordo
#55 por el gordo el 12/11/2007
Son todos unos hijos de puta...

Peace & love...
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 12/11/2007
Joder Vidalsh, de todos modos no creo que el PP haya matado a ese chaval... A mi ese partido no me gusta (como no me gusta el PSOE) pero creo que no tiene mucho sentido meterlos en esto no? Otra cosa sería si hablásemos del PP en el post...
Subir
carlos-spider
#57 por carlos-spider el 12/11/2007
Cuidadito tambien con el tema del racismo. Que tambien me hace mucha gracia toda esa gente que se llena la boca diciendo que es antirracista. Yo hace años me consideraba ciudadano del mundo (pobre ignorante) y ahora me he dado cuenta de que de eso nada. Y si soy racista, ni mucho menos porque crea en la supremacia de ninguna raza (os aseguro que respeto a todas y cada una de las que habitan este mundo), pero cada vez tengo mas claro que hay muchas culturas que no se pueden mezclar, porque a pesar de que estamos en el siglo 21, no todos los paises viven en este tiempo. Y como somos tan cerriles y creemos que estamos en posesion de la verdad, queremos hacer que culturas que estan, de momento, ancladas en otras epocas, evolucionen a la voz de YA! sin dejarles seguir su proceso natural de evolucion social y siempre pensando que nuestra cultura es la buena (solo tenemos que penasar como estabamos aqui hace no mucho, unos 50 años). Eso si, vamos de misioneros (salvadores del mundo), usurpamos y saqueamos sus sociedades y luego les vendemos armas a personas que aun estan en la epoca de las cruzadas solo que ahora en vez de con espadas y lanzas van con minas antipersona fabricadas en España.
Subir
el gordo
#58 por el gordo el 12/11/2007
La unica culpa la tienen ellos, defendiendo una ideologia con su vida como si les diera de comer, los unicos payasos son los mismos que salen a la calle de "caza" como buitres... Que se creen que lo suyo es lo mejor y el que no a la hoguera, son unos pateticos personages que no hacen bien a nadie y que deberian de estar en psiquiatricos, porque eso es una enfermedad... Seguro que se sienten mucho mejor despues de pegar a 1 entre 20... escudandose con el, es un negro inferior, o en el es un nazi de mierda (y no soy fascista ni nazi, todo lo contrario). Todos son unos hijos de puta como dije antes... 1 saludo a todos.
Subir
carlos-spider
#59 por carlos-spider el 12/11/2007
A vale, como ya no las fabricamos pues nada, no pasa nada. Los niños que hay amputados por ahi (bueno que como fue hace años ya seran adultos) nos lo agradecen.
Subir
peterjevy
#60 por peterjevy el 14/11/2007
carlos-spider escribió:
Cuidadito tambien con el tema del racismo. Que tambien me hace mucha gracia toda esa gente que se llena la boca diciendo que es antirracista [...] Y si soy racista, ni mucho menos porque crea en la supremacia de ninguna raza (os aseguro que respeto a todas y cada una de las que habitan este mundo), pero cada vez tengo mas claro que hay muchas culturas que no se pueden mezclar.


A ver, seria bueno diferenciar correctamente los terminos "racismo" y "xenofobia", ya que mucha gente los confunde, y no me extraña, ya que siempre van unidos, como si fueran la misma cosa.

Segun deduzco de tus palabras, carlos, tu no eres racista, eres xenofobo, lo cual, bajo mi punto de vista, es respetable, e incluso normal en ciertas dosis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo