Muerte de un camarada a manos de un neonazi

slash_fan
#61 por slash_fan el 14/11/2007
mirad, yo solo digo una cosa no se pueden permitir cosas como la que paso en mi instituto hace 1 año y algo, a la salida le pegaron una paliza a una chavala ecuatoriana mientras gritaban que era una puta inmigrante y cosas asi, yo solo digo que esos comportamientos son los que no se pueden aceptar ni comprender ni respetar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
locrian
#62 por locrian el 14/11/2007
Nazis, Redskins... son lo mismo, tan solo canvia el color de los cordones, pero no deja de ser otro patron social. Lo unico que saben hacer es odiar, dar palizas, drogarse y ser cuanto mas rastrero mejor. Se creen que la manera de arreglar el mundo consiste en ir repartiendo ostias a todos los que no son como ellos, pero lo unico que hacen es destrozar su vida, pues si no mueren en una pelea, se quedan atontados de tanta droga. A parte, porque malgastar tu vida defendiendo una ideologia politica?, me parece muy estupido.

Sinceramente me parecen personas muy poco inteligentes, incluso rozando el limite de primitivos.... si este murio, es su culpa y la de nadie mas, pues el eligio estar ahi, y tarde o temprano el odio te acaba rebotando.
Subir
adrian_hvy
#63 por adrian_hvy el 14/11/2007
creo que la gente de mi edad se deja comer el coco por los demas y que tus ideas son las que estan a tu alrededor
Subir
metalanis
#64 por metalanis el 14/11/2007
perdón por un pequeño offtopic... supongo que algunos habeis leído "diario de un Skin", pues bien, el mismo autor más tarde se inflitró en las mafias de "trata de blancas" y prostíbulos en otro libro que os recomiendo llamado "El año que trafiqué con mujeres", y sabeis que descubrió? que la mayoría de los prostibulos de la asociación española de clubes del alterne son llevados por los algunos líderes de extrema derecha que después organizan manifestaciones contra la inmigración, mientras ellos traen inmigrantes al pais, ESCLAVAS para sus prostíbulos.. en fin, no se si llamarlo hipocresía o como...
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 14/11/2007
No si luego esta gente no es tonta... Al menos los dirigentes... Son asquerosos y cobardes, pero tontos no... Hacen eso para que nadie sospeche.
En este sentido está muy bien America History X, donde el líder no cometía ningún delito, sino que mandaba a chavalitos a delinquir tras lavarles el cerebro, para que se pudrieran en la cárcel...
Subir
mandinga
#66 por mandinga el 14/11/2007
Una cosa... Creo que al menos en España, a día de hoy, TODOS somos racistas. Ó al menos los españoles (es decir, sin contar inmigrantes). ¿A qué me refiero? Mirad: cuando vamos por la calle y vemos a un rubio no decimos: "¡hostia, un rubio!", a no ser que sea muy muy muy rubio. Sin embargo, y de forma inconsciente, estoy seguro de que cuando vamos por la calle y vemos a un negro pensamos en mayor ó menor medida: "¡hostia, un negro!". Esto afortunadamente ya está dejando de ocurrir porque nos estamos acostumbrando y asimilando poco a poco la variedad de razas que hay en nuestro país. Pero hasta que no pasen un par de generaciones como mínimo no creo que dejemos de pensar en un rubio igual que pensamos de un negro.

Sobre Vidalsh... Me encanta cuando se mete con el PP. ¿Quién tiene la culpa de la guerra de Irak? El PP. ¿Quién tiene la culpa del 11-M? Que el PP apoyara la guerra de Irak. ¿Quién tiene la culpa de que exista el sida? Aznar. ¿Quién tiene la culpa de que no pueda comprarme una Gibson Les Paul empepinadísima? Acebes. ¿Quién tiene la culpa de que me hayan cateado dos asignaturas en septiembre? Rajoy y la derechona. ¿Quien tiene la culpa de que el moro Muza desembarcara en playas españolas hace siglos? Zaplana, por no apoyar la Alianza de Civilizaciones. Joder, pareces la Mª Antonia Iglesias (aunque seguro que tú estás más bueno...) :D :D

Ya en serio... Si el PP "criminaliza" a los partidos nacionalistas y los equipara a los independentistas es porque los partidos nacionalistas en España (ó al menos los que tienen cierto peso) SON INDEPENDENTISTAS: CiU, ERC, PNV, ANV, etc...

Por otro lado, a quien de verdad se criminaliza es a los partidos que tienen una relación de pertenencia suficientemente cierta con la ETA, que en este caso son ANV, Batasuna, etc... A los de ERC se les podrá haber dicho de todo, ¿pero a día de hoy el PP apoya abiertamente ilegalizarlo, como sí se hace con ANV? Creo que no, y quién sabe si habría motivos.

Sobre lo de la España actual... Vamos a ver, vamos a ver... En España el movimiento independentista catalán y vasco tiene relevancia porque la Cosntitución, que fue una cagada desde el punto de vista territorial y de reparto de poderes, así lo permite. Si la Educación (que debería llamarse Instrucción Pública) fuera administrado por el Estado, al igual que administra la Defensa, seguro que no se les habría contaminado a los chicos catalanes con la gilipollez de que Cataluña es una nación oprimida por el imperialismo español ó de los Países Catalanes. Lo que pasa es que los que de verdad no se han renovado son los nacionalistas, y siguen siendo lo mismo que durante la II República. Cuando estaba Franco ninguno de los partidos que son democráticos hoy día tenía lo que hay que tener para hacer oposición (a excepción del PCE). Sin embargo, una vez muerto el Generalísimo... ¡¡¡uuuuuhhhhh, cuando vivía Franco yo era tan valiente y tan rebelde que me cagaba en sus muertos a grito pelado en medio de la Academia Militar de Zaragoza!!!

Es decir: mientras que la Constitución preveía competencias que aún podían transmitirse a las autonomías, los nacionalistas no levantaban mucho la voz. Una vez que todas las competencias se han descentralizado los nacionalistas quieren más y más, y como dentro de la actual Constitución no se puede, la solución es buscar la secesión, mostrándose así la auténtica cara de estos partidos.

En fin, que echarle la culpa al PP es una absoluta gilpollez. Más aún, párate a pensar: ¿a quién le conviene que se hable de los de extrema derecha? Al PP desde luego que no. ¿Y sigues pensando que los que han promovido a estos bestias es el PP? Hombre, yo sabía que el PP era un partid semisuicida, pero esto ya es demasiado, creo...
Subir
carlos-spider
#67 por carlos-spider el 14/11/2007
Cotestando a Peterjevy: me considero racista porque creo en la diferencia racial, es decir pienso que todas las razas no son iguales, con eso no digo que no tengan los mismos derechos o que no las respete, pero si que creo que son distintas unas de otras, es decir cada raza tiene unas cosas mejores que otras y bieceversa (con lo cual no digo que sean ni mejores ni peores, que quede claro, simplemente diferentes). Y tambien decir que a mi personalmente hay razas que no me gustan, y punto, es mi gusto, como yo puedo no gustar a mucha gente, las respeto, no tengo problemas de convivencia ni mucho menos, pero no me mezclaria con ellas, es eso malo a caso?...
Por otro lado, creo que denonminar a un negro, negro; a un blanco, blanco; a un gitano, gitano a un amarillo, amarillo etc no es ser precisamente racista todo depende del tono. Coño yo soy blanco o rosa o marron claro como lo quieras decir ese es mi color.
Y por otro lado, aqui veo que se plantea mucho el tema del racismo de los blancos hacia las demas, pero hay mucho muchisimo racismo hacia los blancos y hay muchos paises donde la minoria somos nosotros.
Subir
chinavai
#68 por chinavai el 14/11/2007
la verdad no entiendo mucho el sentido de este tema, haber 12 tios se acercan a intimidar a 1 y el malo es este por que no se achanta :roll:

hombre desde luego no soy nazi ni mucho menos, pero aqui la imagen que se esta dando es que los antifascistas son unos cobardes y el nazi no.
Subir
Ikazategi
#69 por Ikazategi el 14/11/2007
ostias mandinga... te has lucido! jeje

no comulgo con tus ideas tio... pero para nada.

Alguien escribió:
¿A qué me refiero? Mirad: cuando vamos por la calle y vemos a un rubio no decimos: "¡hostia, un rubio!", a no ser que sea muy muy muy rubio. Sin embargo, y de forma inconsciente, estoy seguro de que cuando vamos por la calle y vemos a un negro pensamos en mayor ó menor medida: "¡hostia, un negro!"


esto es lo primero que me ha hecho gracia... yo no me sorprendo por ver un negro en la calle... y si un dia ves un negro y piensas, mira, un negro... no tiene absolutamente nada de racista.

si no estas acostumbrado, puedes soprenderte, pero en ningun caso esto expresa un odio hacia el por el hecho de pertenecer a otra raza, por lo que no es racismo...

En cuanto al tema de los independentistas... pues mira... yo no se donde vives... pero ami nadie me ha metido ninguna idea en la cabeza sobre los independentismos....

tiene sentido que alguien que no quiere pertenecer a una nacion, pertenezca a ella? pues para mi no..
tampoco le encuentro sentido al hecho de que existan naciones y se traten de poner cada dia mas fronteras...

ahora bien, meter en el mismo saco a independentistas y terroristas... a mucha gente le encanta.. asi matan dos pajaros de un tiro...

hay que saber diferenciar.. y ser nacionalista o independentista no tiene nada de malo... por mucho que duela... en el fondo tambien el pp o el psoe son nacionalistas...
Subir
iñigo
#70 por iñigo el 14/11/2007
ikazategi escribió:

En cuanto al tema de los independentistas... pues mira... yo no se donde vives... pero ami nadie me ha metido ninguna idea en la cabeza sobre los independentismos....

tiene sentido que alguien que no quiere pertenecer a una nacion, pertenezca a ella? pues para mi no..
tampoco le encuentro sentido al hecho de que existan naciones y se traten de poner cada dia mas fronteras...

ahora bien, meter en el mismo saco a independentistas y terroristas... a mucha gente le encanta.. asi matan dos pajaros de un tiro...



¿Tiene sentido un partido de izquierdas nacionalista?

¿Tiene sentido que los navarros no quieran pertenecer a Euskadi y Arnaldo sí?

Por comentar... :roll:

Respecto a la libertad de Euskadi, no creo que ahora mismo seamos una nación, entidad nacional, pueblo, nacionalidad autosuficiente ni creo que estemos oprimidos por el poder central, cuando todavía conservamos privilegios económicos...
Subir
mandinga
#71 por mandinga el 14/11/2007
Jajajajaja, Ikazategi. Es que cuando hablo de racismo me refiero a una tendencia a diferenciar entre negros, blancos, asiáticos, árabes, latinoamericanos... No sé, a mí todavía me sorprende ver a un negro por la calle, qué le voy a hacer, pero son gente que me merece tanto respeto como cualquier otra persona (faltaría menos). Espero que dentro de unos cuantos años ya no me ocurra esto.

Sobre lo de los independentismos... Yo no sé cómo habrá sido tu etapa escolar, pero parece ser que a los niños de hoy en día se les intenta meter ideas pro-independentistas... ¡por parte de la administración pública que, en este caso, son las Consejerías de Educación del País Vasco y de Cataluña (y Galicia en menor medida)!. Es a esto a lo que me refiero cuando hablo de adoctrinar a los polluelos vascos y catalanes.

Sobre lo de ser nacionalista... Yo no lo considero malo, si ese nacionalismo lo que busca es un mayor protagonismo de la región en cuestión dentro de España. Por ejemplo, no vería mal que Cataluña luchara para que la capitalidad de España se compartiera entre Madrid y Barcelona, porque eso supondría una renuncia implícita al secesionismo.

Y sobre lo de ilegalizar a partidos que promueven ideales anticonstitucionales y tal. Si de verdad esto ocurriera, efectivamente se podría ilegalizar a ciertos partidos de extrema derecha, pero también podría ilegalizarse a los independentistas, ya que una de las cosas que dice la Constitución es que España es una unidad indivisible, por lo que el independentismo supone un ataque frontal a la Constitución.
Subir
chinavai
#72 por chinavai el 14/11/2007
vidalsh escribió:
bueno la verdad es que hablar sin saber lo que realmente haya podido ocurrir es como poco una temeridad...



pues hay esta, esque no se esta aclarando nada, lo unico que sabemos es que independientemente del lado al que esten, ambos bandos iban buscando bronca, lo que ocurre es que en este caso hay una desventaja, ojo y no me refiero a la de 12 contra 1, si no a que estos miembros de extremaderecha son personas a las que les an absorbido completamente el celebro y no tienen miedo a nada.

a mi la sensacion que me da es que unos jovenes se acercaron a intimidar a un tio sin tener las cosas muy clara de a lo que ivan pensando en asustar y reirse un poco de el, y el otro que si las tenia debido a toda la manipulacion que lleba en su cabeza, reacciono como un loco dejando paralizado a los demas, si no me es imposible como un tio puede salirse con la sulla frente a 12.

Esto pasa a otro nivel en las discotecas con los crios armando bronca que luego llegan a su casa con la boca partida, yo soy de la opinion de que mejor evitar los lios y las peleas que no traen nada bueno, pero si vas, vas a por todas no en plan crio haber que pasa, en resumen si tienes oportunidad de evitar una bronca mejor pero si as de defenderte as de hacerlo a muerte, si te ves en la necesida de tener que pegarle a alguien hazlo lo mas fuerte que puedas para que se lo piense bien antes de levantarse o lo tienes crudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo