Muerte de un camarada a manos de un neonazi

gregor.m.serrano
#25 por gregor.m.serrano el 11/11/2007
Completamente de acuerdo con tu comentario, comatorium.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sr.metallic
#26 por sr.metallic el 11/11/2007
los dos grupos tienen delito,pero lo que no soporto,son los neonazis ,esa ideologia es una autentica basura y aun asi hay gente apollandola,esos tios me dan un asco increible,como lo que le hicieron a un africano,que de tal paliza le dejaron tetraplejico
Subir
carlos-spider
#27 por carlos-spider el 11/11/2007
Yo me considero apolitico, tengo mi ideologia e imagino que tendre cosas de unos y de otros, siempre he sido algo radical. Pero lo que mas me ha chocado, es que conforme he ido viviendo he conocido muchos tipos de gente, con todo tipo de ideologias y cuando dejas los prejuicios aun lado (aunque a veces sea dificil), te das cuenta (yo por lo menos asi lo he vivido) que personas con ideologias totalmente opuestas y radicales, resulta que uno por "h" y otro por "b" va y piensan igual.
Lo que quiero decir es que mientras unos y otros nos partimos la cara hay unos cuantos enriqueciendose y riendose de nosotros.
Conclusion: ¡hay que unirse y derrocar al gobierno de forma vilolenta! (alguien cantaba esto, no?)
Alguien me dijo una vez: "el que verdaderamente vale para hacer politica no esta en ella", y anda que no tenia razon
Subir
luismars
#28 por luismars el 11/11/2007
Yo hablo de mis encuentros con la policía, ese ser, a primera vista, descerebrado que tiene una idea fija en mente y va a por ti, no son santos, tampoco demonios, pero he visto desalojar una plaza con gente que no armaba escándalo "mandándonos a casita" con porras y escudos...

Yo he tenido problemas con ambos tipos de esquinjeds y no se cual de los dos se aleja más del modelo de persona civilizada, viven para pegarse los unos a los otros, no se que respeto pueden tener.
Subir
ermetro
#29 por ermetro el 11/11/2007
Yo me cruzo con un grupo de nazis por la calle y lo mejor que me puede pasar eske me eskupan.
La policia me ataka constantemente por llevar una cresta y no ''normales'', me registran (siempre sin encontrar nada porke no me drogo...aparte del tabaco).
Eso es democracia??? eso es ser extremo??? que maten a un conocido...AAAARRGGH!!!

Yo sinceramente, no soi para nada agresivo, no voi por ahi buscando bronca como hacen muchos punks y skins, y los critico por ello, pero en situaciones extremas ai que ser extremos sobre todo en una situacion que es tu supervivencia o la del otro
Subir
marrete
#30 por marrete el 11/11/2007
Yo no creo en la democracia personalista como la que votamos ahora, y no comulgo con el sistema de votacion ni de gobierno que tenemos, pero no por eso voy apaleando a la gente. Si algo debe caracterizar a una supuesta sociedad avanzada es ante todo la proteccion de la integridad fisica de sus habitantes, eso es lo mas basico. Por tanto cualquier tipo de mierda de gente que no sea capaz de respetar ni esos minimos no merece ni la leche maternal. Y me da iwal q sean skins, reds, anarkas, comunistas, sociatas, peperos, etc. Todo lo que les pase se lo tienen merecido. Remordimientos desde luego no tengo.
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 11/11/2007
en ningun momento es comparable el comunismo con el nazismo, como por ahi se ha dicho, y sino, leer un poquito sobre lo que implica cada una de las cosas...

que hubo y hay personas que por el comunismo han hecho las cosas mal es verdad, pero en ningun caso es comparable, tambien hay quien en nombre de la democracia ha cometido genocidios, o quien en nombre de la libertad ha invadido paises o quien en nombre de dios ha hecho masacres.... y sin embargo, libertad, democracia y dios no se ven como cosas malas...

Ami me parece increible, que existan grupos neonazis, que circulen por la calle con impunidad y que nadie haga nada contra ellos...

se trata a todo el mundo por igual?? yo creo que no...

nadie hoy en dia, puede ir diciendo que pertenece a batasuna, porque es terrorista, va a la carcel y demas... incluso esta mal visto decir que eres abertzale y de izquierdas, algo por cierto, que no tiene nada de malo... (independentista y de izquierdas, y esto no implica violencia ni mucho menos) sin embargo, existen grupos neonazis, organizados, que actuan, y que no juegan a las tabas, sino que dan palizas, y ordenan el mundo a su medida y nadie hace nada....

por suerte en mi entorno no existen... y ojala no existan nunca.
Subir
carlos-spider
#32 por carlos-spider el 11/11/2007
El mismo perro con distinto collar. Para mi todo lo que corta la libertad del individuo es fascismo, independientemente de cuales sean sus principios teorico-politicos, me da igual que sea comunista o nacionalsocilista. Y lo unico que digo es que se han hecho atrocidades en nombre de estas tendencias (y otras muchas mas, por supuesto), pero siempre me ha mosqueado mucho por que solo se condena de forma tan esplicita una, como si se pusiera especial interes.
Subir
---1---
#33 por ---1--- el 11/11/2007
ah :shock:
Subir
mandinga
#34 por mandinga el 12/11/2007
Es muy tarde ya y sólo he echado un vistazo al post, pero me apetece escribir algo sobre lo que me ha llamado la atención.

Alguien dijo que es apolítico. No sé qué significará eso, pero el refranero español es bastante sabio, y una de sus muchas citas dice: "Si no te ocupas de la política, la política se ocupará de tí"

Por otro lado, sobre lo dicho por Ikazategi. ¿No son comparables el comunismo al nazismo? Creo que en lo que te basas para decir es en que el comunismo buscaba la "dictadura del proletariado" y tal, mientras que el nazismo basaba su legitimidad en la superioridad de la raza aria sobre las demás. Puede que de partida, planteado así, efectivamente el comunismo sea "bueno" y el nazismo "malo". Pero resulta que la consecuencia inmediata del comunismo en la realidad es que los burgueses explotadores y malos malísimos son sustituídos por una panda de politicastros funcionarios del gobierno que son peores que los propios burgueses. Esto es algo bastante contrastado: URSS, Cuba, Corea del Norte, Venezuela en proceso, China durante parte del S.XX y con ramalazos aún hoy día... Mira: George Orwell (que luchó en el bando republicano durante la Guerra Civil española) escribió "Rebelión En La Granja" antes de acabara la II G.M, es decir, cuando sólo existía la URSS. Y ya sabía qué era lo que, inevitablemente, suponía el comunismo. Es por esto que el nazismo y el comunismo son igual de malos.

Por último, un dato: se estima que el nazismo mató (según las estimaciones más altas) a unos 9 millones de personas; el comunismo ronda los 100 millones.
Subir
reloko
#35 por reloko el 12/11/2007
antifasistas? nazis? por dios! estamos en el siglo XXI!!!

por dios!! dejense de joder
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 12/11/2007
RELOKO escribió:
antifasistas? nazis? por dios! estamos en el siglo XXI!!!

por dios!! dejense de joder


tu solo te has respondido estamos en un siglo en la qeu todo mudno busca uan identidad y se crean identidades, por que? por que no es una generacion en la que todos estemos funks, todos rockabillys, todos nazis... no se lo que se te ocurra, la sociedad a avanzado tan rapido que hay tantas corrientes sociales que la gente tiene que buscar una y los grandes ciruculos de poder se aprovechan de eso para manipular a la gente con sus propios intereses
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo