Manifestaciones y altercados en Burgos.

soloneff
#13 por soloneff el 14/01/2014
#12 Tranquilo, me informo por medio de el diario que está haciendo un buen seguimiento y de primera mano de mis suegros que están en la calle Vitoria y nos van informado puntualmente de lo que ocurre, y yo corro la voz.

Saludos y a seguir aguantando! :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#14 por laamenazasilenciosa el 14/01/2014
Yo tambien tengo familia en Burgos y asiduamete ando por el barrio de Gamonal.Asi que Resistencia!!
El apoyo llega de todas partes porque la gente esta hasta los mismos...

La manipulacion mediatica es evidente y rastrera como ha sido siempre,por suerte o por desgracia llevo demasiados años viendolo con el conflicto de Euskal Herria.
Por suerte,hoy en dia las redes de contrainformacion han hecho que dejemos de tragarnos las farsas politicas,
¿quien no ha visto la misma imagen recortada a antojo por las editoriales de periodicos?
o manipuladas descaradamente,como los medios sacan a gente enfrentandose a los cuerpos de "seguridad" e increpandoles,sin embargo no sacan como apalean niños,mujeres,ancianos...heridos GRAVES y muy graves en distintas movilizaciones hasta el grado del asesinato,si,repito,asesinato devarias personas en los ultimos años.

El pueblo habla y se manifiesta,los politicos miran para otro lado se llenan el bosillo, envian a sus perros a atacar al pueblo y silenciarlo.

Resiste Gamonal!!
Subir
SexNunsRocknRoll
#15 por SexNunsRocknRoll el 14/01/2014
Hace años que no me creo ni un apice de cualquier TV, me sale espuma por la boca cada vez que veo cualquier telediario, la manipulacion de los medios es acojonante, asi se explican los resultados en cualquiera de las elecciones. Menos mal que nos quedan las redes de contrainformacion.
Mi mas sincero apoyo a toda la gente que sale a la calle a dar la cara. Mas pensar y menos seguir ordenes como los perros.

¡Gamonal resiste!
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 14/01/2014
Mil gracias de verdad :) leer vuestras palabras me emociona :amigos: :cry: :cry: :amigos:
Subir
CrabnRoll
#17 por CrabnRoll el 14/01/2014
No apoyo la violencia, pero los no violentos deberían reconocer la mediación que está tomando el asunto ya que sin palos no hubiera salido en ningún medio informativo y ya estaría una vez más disuelta la opinión pública como con el 15M. Gamonal resiste.
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 14/01/2014
Hombre antes de la violencia como dices, se estuvo cosa de tres meses con protestas pacíficas y ni por esas, hablo de protestas diarias prácticamente, y si la cosa se tornó violenta en gran parte es culpa de nuestros cuerpos de seguridad ciudadana que provocaron con cargas a los manifestantes. Y poner un toque de queda como han echo tampo me parece forma de tranquilizar el tema... la gente está cabreada por que no las escuchan y tu vas y las ordenas quedarse en casa a partir de x hora? No son formas...
Subir
yibson
#19 por yibson el 14/01/2014
...yo creo que tanta BURROCRACIA y papeleo y funcionariado inútil que existe deberían focalizarlo en algo útil como lo siguiente:

Deberían crear un MECANISMO DE CONSULTA para que cualquier obra de cierta envergadura (x millones de euros a decidir) que afectan a la comunidad ser consultada al pueblo y que él decida.

Algo parecido a lo que hicieron en Barcelona con la consulta de la Diagonal, que les salió rana (respuesta negativa inesperada( para ellos))y que hizo rodar alguna que otra cabeza...

Con los medios electrónicos que existen, no debería ser tan costoso como lo que hicieron en aquella ocasión.
Bien que se encargan de que te lleguen papeletas de PROPAGANDA electoral cuando son las elecciones...en eso no tienen problemas en acordarse de ti..

Se evitarían muchas de estas situaciones y el pueblo sentiría que PINTA ALGO a la hora de tomar ciertas decisiones...

Yo todavía no entiendo por ejemplo, que en Barcelona, ciudad hiper-extra-mega- cara y con nuestros políticos LLORANDO cada día por la falta de dinero, decidan derruir y construir de nuevo la plaza de las Glorias, solo por que dicen que...YA ESTÁ AMORTIZADA. Una cosa que funciona y que va bien, vamos a tirarla abajo, a tocar los cojones a los que pasamos por ahí todos los días y a gastar más dinero inútilmente...

....será que no hay mierdas por solucionar en Barcelona antes que tirar abajo la plaza de las Glorias...OTRA VEZ
Subir
guarapo
#20 por guarapo el 14/01/2014
Otro capítulo más de la saga( o debería decir "sarna") político-administrativa que gobierna nuestro país :boñiga: . Me enteré a través de El País digital. Y haber encontrado la oportunidad de tener otras fuentes de información me parece muy positivo. Gracias al foro. :hola:
Yo solo digo que si estuviera en Espa~a y consiguiera la rabia suficiente para querer cambiar las cosas, en las próximas elecciones votaría a "la oposición de la oposición". A los que nunca gobiernan a los que más interés tienen en cambiar la ley electoral y otras muchas cosas injustas :encendido: . Al resto de la clase política espa~ola los votaría a la basura ! Pandilla de chorizos ! :proteston:
Me solidarizo con El Gamonal. :(
Subir
Leosuro
#21 por Leosuro el 14/01/2014
Estáis dando ejemplo a toda España de cómo tenemos que acabar con toda esta lacra de despilfarradores y delincuentes de guante blanco, si fuéramos así siempre otro gallo cantaría en este país, mucha fuerza y apoyo desde Palencia, un abrazo.
Subir
souldrainer
#22 por souldrainer el 14/01/2014
En Suiza se consulta con el pueblo para este tipo de obras y demás
Subir
CREATIVE
#23 por CREATIVE el 14/01/2014


QUe bien que informan :)

"Joder y luego gritan consignas, con lo bien que hacemos nuestro trabajo"
Subir
Fatman_1987
#24 por Fatman_1987 el 14/01/2014
Veo en las noticias que el ayuntamiento ha parado las obras. Un primer paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo