¿Mal momento para vender?

Dr. Neve
#409 por Dr. Neve el 16/03/2020
#408 Por lo que veo muchas tiendas aunque cierren fisicamente siguen suministrando online
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edua33
#410 por edua33 el 16/03/2020
Ah...vale...¿Pero van a casa a recoger el paquete o hay que acercarlo a la agencia?...no va con segundas...solo pregunto.
Subir
Dr. Neve
#411 por Dr. Neve el 16/03/2020
#410
Me refiero a que si las tiendas online suministran, los servicios de distribución siguen funcionando.
No sé yo como hay que hacer un envío, si las agencias de transporte o correos tienen abierto o no las oficinas, si pasan o no a recogerlo......
Todo sea que vender te vendan y luego no te envíen. Pero no lo creo, sería demasiado.
Subir
kaskosu
#412 por kaskosu el 16/03/2020
Yo esperaría, correos solo habré de 10 a 14, y solo envíos urgentes, y repartir poco, así que se acumulará en un almacén.
Subir
PA.LU.A
#413 por PA.LU.A el 16/03/2020
#408
Porque si llevas 4 días encerrado en tu casa es una manera de ocupar el tiempo
Subir
edua33
#414 por edua33 el 16/03/2020
#413 ..ok...pero a alguien se le ocurre comprar en estos días?...
Insisto...no voy con malas intenciones...aquí hay que ir con pies de plomo
Subir
iose
#415 por iose el 16/03/2020
Como se van a vender si no compráis ni una :loco: A mí ayer me llegaron dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3761.JPG
Subir
1
Todoalonce
#416 por Todoalonce el 17/03/2020
El compraventa se va a llenar de guitarras, amplis y pedales.

Se avecina otra crisis de cojones y mucha peña no tendrá más remedio que vender sus cosas para dar de comer a los niños, pagar ese piso que se acaba de comprar o ese coche que estrenó hace dos semanas.

El caso es que os vayais preparando porque viene curvas y de las gordas.
Subir
1
Monesvol
#417 por Monesvol el 17/03/2020
Sí que parece que viene una de las gordas. Y después de haber alimentado eso que llamamos GAS, haber caído en las garras del marketing, gamas altas y sonidos exclusivos, lamentablemente oiremos cosas como "hemos tocado por encima de nuestras posibilidades"

Esperemos que sea lo más leve posible.
Subir
Spikes
#418 por Spikes el 17/03/2020
Si ya no se puede,vender, comprar y cambiar. Deberían de cerrar temporalmente la compra/venta de todos los foros y dejar los foros para dialogar ,vamos digo yo.Esto del GAS es jodido cuando ves algo que te gusta y no puedes comprar tanto si no puedes por la cuarentena como si no tienes la pasta ,lo segundo puede tener solución si puedes utilizar el foro para vender o cambiar y poder comprar lo que has visto,pero en la cuarentena es el no rotundo!
Cuidaros compañeros!!!
Subir
1
Greaser
#419 por Greaser el 17/03/2020
Sí, el compraventa en nada vuelve a hincharse debido a la crisis. El tema es que toda esa gente que vende guitarras de segunda mano a precio nuevo de tienda "por que apenas lo han usado, por que tiene tropecientas mejoras, por que es una edición especial que tocó Jesucristo",... ya pueden ir bajando del burro. Será un baño de realidad a base de bien. A ver si de paso se limpia un poco de esa gente que compra cosas baratas y al día siguiente las sube más caras.
Subir
3
PA.LU.A
#420 por PA.LU.A el 17/03/2020
Hace unos días se ha creado una controversia entre dos foreros por un asunto de compraventa. Resumiendo el comprador después de haber probado una guitarra se la quiere devolver al vendedor y este se niega. La tienda cuando compras un producto nuevo te respalda con una garantía de dos años y aquí en el compraventa hay gente que en cuanto sale el producto de su casa se desentiende completamente. Además te venden los productos casi al mismo precio que nuevos. Normal que las ventas estén como estén.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo