Acabo de ver en venta una Cort más cara que su precio en tienda nueva. Probablemente cosas así favorezcan que haya menos ventas.
3
Responder
Aquí y surge otro tema, guitarras que pierden con el paso de los años o las que valen más... Un bajo hofner violin hecho en España era gama baja en su día y ahora se vende a precio de lujo (+1.500€), y luego como apuntáis una Ibanez Floyd rose pues vale menos. Yo creo que al final la estética marca mucho...
Responder
No hay que darle más vueltas. La ley de la oferta y la demanda se aplica a todos los mercados. Además, si queremos analizar qué pasa con un producto, hay que hacerlo de forma individual. Aquí se habla del IVA, rebajas varias, etc. aplicado a todas las guitarras en general, y cada marca y modelo se comportan en el mercado de forma totalmente diferente.
Y como decía un compañero, el tiempo es una cuestión vital. Si tienes mucha prisa prepárate para perder mucha pasta. Si no te importa esperar al comprador adecuado, entonces venderás mejor.
Responder
#391 el tiempo no hace milagros, como ejemplo las guitarras que llevan dos años en venta y nada. Van a necesitar tiempo... si... pero un milagro tambien.
2
Responder
#392 Claro, los milagros guitarreros no existen 😆😆
Pero también es respetable que el que no quiere vender por debajo de un precio, por muy absurdo que sea, no venda y se quede con su guitarra. Algunos incluso piden en su última voluntad ser enterrados con sus guitarras 😂😂
Responder
#393 yo haré una pira funeraria con todo el equipo
2
Responder