¿Mal momento para vender?

noyk
#109 por noyk el 26/02/2020
celvira escribió:
te asegura que por - pongamos - 1500 la vendes seguro

A mi me paso un vez, la respuesta fue clara. Si es tan fácil, la vendes tu y listo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniguner
#110 por daniguner el 26/02/2020
#107 a esas personas hay que marcar las en el muro
"REVENTA SIN ESCRUPULOS" para que nadie le venda y si nadie le vende se acabo el estar al loro de algo a buen precio para resubirlo sacándose 200 pavos, putos reventa :cabezazos: s
Subir
Paco
#111 por Paco el 26/02/2020
celvira escribió:
Hoy he visto una R7 de los 90 por 5000, con pala reparada y 4,8 kg. Si alguien lo entiende, que me lo explique porque se me escapa si tiene valor de colección o qué porque es de un forero habitual de los que conocen el mercado (o yo lo interpreto asi) y se me hace raro


Eso de las guitarras de colección vamos a dejarlo estar... nunca lo he tenido en cuenta. De colección puede ser una verdadera Gibson del 57 en buen estado, pero una reissue, vamos a dejarlo estar.
Lo que pasa es que en las marcas se han dado cuenta del filón de médicos y abogados que hay dispuestos a gastarse 7000€ en una guitarra para hacer el tonto en su dormitorio.

Dentro de 20 años nuestras guitarras no valdrán ya gran cosa, por falta de afición al instrumento, oferta/demanda. Los que quieran hacer negocio con esto están viendo sus últimos días.
Subir
1
celvira
#112 por celvira el 26/02/2020
#111 La bajada de demanda ya está pasando, al hilo de las ochenteras vi Charvel Mod6 por 500 €, Jem 555 por 450, Shadow por 300 € (y 100 €), Carvin DC145 por 550 €. Cierto que sin verlas te puedes llevar la sorpresa de nivelados, puentes con oxido, etc. pero no se venden.
Subir
mixka
#113 por mixka el 26/02/2020
Hace un tiempo un forero colgó su macrocolección en diferentes episodios. Yo pensé eso mismo, esa colección en 15 años no va a valer ni la mitad a este paso.

Lo mismo con muchas signatures de ilustres dinosaurios, en un par de relevos generacionales de slash se va a acordar.... A lo mejor algún despistao.
Subir
franss99
#114 por franss99 el 26/02/2020
Hay más de un figura suelto. Yo tengo localizados a varios, y a uno de ellos le gusta vender material "vintage" descatalogado y aprovechando la coyuntura clava unos precios que dan cuanto menos risa. Eso sí, luego va de defensor de los derechos humanos, la libertad y lo social...

En fin una pena este tipo de "superhéroes". ¿Es un pájaro, es un avión? Noooo es... ¡InflaMan!
Subir
2
dans
#115 por dans el 26/02/2020
franss99 escribió:
Es un pájaro, es un avión? Noooo es... ¡InflaMan!

:jajajaja:
Subir
1
daniguner
#116 por daniguner el 26/02/2020
martin gibson y fender dudo que algún día pierdan demanda, y eso lo afirmo porque la guitarra aunque acabe perdiendo auge y demanda no va a desaparecer, con las ochenteras picudas chinas raras y futuristas seguro que acaban en el olvido, pero modelos clásicos como una les paul una tele o strato siempre van a existir y seguirán siendo de esas marcas
Subir
MQP4
#117 por MQP4 el 26/02/2020
Yo en los anuncios en los que pongo que envío el material, si que pongo "bajo responsabilidad del comprador". Pero lo hago queriendo decir que a mi no me importa enviarlo, pero si sucede algo en el envío yo no puedo hacer nada.

Es decir, he visto comentarios en el foro de guitarras que han desaparecido en el trayecto, que nunca mas se supo, o cosas similares. Lo hago por ese preciso motivo.

Creo que el envío las cosas hay que hablarlas con claridad y honestidad. He tenido situaciones en los que el comprador pagaba el envío, otras en las que lo he pagado yo y otras en lo que lo hemos pagado a medias

Cuando envio, me encargo de embalarlo como para sobrevivir a un holocausto nuclear. Sobrevivirían las cucarachas y el material que envío. Porque como ha dicho un compañero, hay que vender como te gusta comprar.

Pero si una vez que el material ha salido de casa, ese material se sustrae, o no llega a su destino.... ¿De quien es la responsabilidad ahí? ¿Tendría que devolver el dinero al comprador?

De todas maneras, cambiaré la frase en los anuncios futuros.
Subir
AA
#118 por AA el 26/02/2020
#117
legalmente, la persona que envía el material es 100% responsable del material hasta que toca las manos del destinatario. Es eso justo? no lo sé, pero la ley es así, y si no pregunta en correos.
Si la pierden, a rompen, la roban, etc, nunca será culpa del comprador.... siempre será el que realiza el envío.
Subir
1
noyk
#119 por noyk el 26/02/2020
#118 Pues yo creo que debería ser de la empresa que realiza el envio, que para eso les pagan. ¿Que culpa tiene el vendedor (o el comprador) de que la empresa de tranportes pierda, rompa o le roben el envio? Ninguna.
Subir
1
makinon
#120 por makinon el 26/02/2020
#117 pues al parecer si, estuvieron explicando que aunque pongas que la responsabilidad es del comprador, si te denuncia tienes las de perder, así que yo ya no ofrezco envíos, y he enviado mucho, asegurado y siempre ha salido bien, pero ya no envío, prefiero quedar a mitad de camino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo