Loop de efectos

Santiago Fernández
#85 por Santiago Fernández el 11/12/2014
Tengo un Joyo NG que en cualquier momento por un Behringer NR100, un poco mejor no? recién estoy armandome todo el equipo y no esta en mis posibilidades gastar demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jpelman
#86 por jpelman el 05/03/2015
Gran hilo! muchas gracias!
Un saludo a todos
Subir
highfire
#87 por highfire el 07/03/2015
Además de estar explicado de maravilla, lo que comentas de ponerme el phaser antes de la distorsión ha sido el mayor descubrimiento que he hecho nunca con los pedales.

Seguramente todo el mundo lo sabe, pero yo.Me he quedado como la vaca que ve pasar el tren, lo he probado y estoy FLIPANDO. Ahora poner el mxr 90 antes de mi Mesa Boggie Throttle es una experiencia nueva.

gracias tío!!!!!!!!
Subir
jpelman
#88 por jpelman el 07/03/2015
Hola
Una duda:
Al conectar por el loop de efectos conviene utilizar cables apantallados como el de carga, o normales? En un foro yankee me parecio entender que deben ser apantallados.. Alguien lo sabe?
Gracias y un saludo
Subir
custom
#89 por custom el 24/11/2015
Hola, tengo una pequeña duda, yo uso mis efectos por el loop del ampli, pero como puedo conectarlo para usarlo en 3 amplificadores, es decir que mi pedalboard comparta los mismos efectos en los otros loops de los amplificadores, ya sea para usarlos al mismo tiempo los 3 o uno por uno, con un pedal selector A/BY, y que los 3 compartan un mismo delay por decirlo asi. yo pensaba en hacer una cadena de loops de ampli a ampli hasta cerrar el circulo de los efectos con mis pedales, por ejemplo, de la salida del delay al in del loop de efectos del primer ampli, y del send de ese mismo ampli, al in del loop del segundo ampli y asi hasta cerrar la cadena y llegar al in del delay... mas no se si sea seguro...
Subir
MissiN Music Electronics
#90 por MissiN Music Electronics el 22/12/2015
#89 Ahí tienes un problema de concepto. Si vas linkeando todos los amplificadores al final acabarás sumando previos con el ruido y el mal sonido que eso con lleva.

La única forma que veo de hacerlo es con un controlador midi y habría que rebuscar mucho para ver como se puede hacer.

De cualquier forma, no es por desanimarte, pero lo más probable y la opción más viable es que uses todo por el input o que incluso no le pongas los efectos en todos los amplificadores que estás usando, más que nada porque no hace falta.
Subir
juan carlos sanchez
#91 por juan carlos sanchez el 22/12/2015
Respondiendo a jpelman, creo que cables normales de lo mejor que puedas tener. Es decir cables de guitarra como creo que usamos la mayoria.
Los cables en mi modesta opinion mas que sonar mejor o peor lo que hacen es que a mayor calidad del mismo dejan escapar menos señal.
Sienpre que pongas un cable entre tu guitarra y amplificador, pedales... a mayor largura peor sonido o menos.señal llegara.
Subir
jpelman
#92 por jpelman el 29/02/2016
Gracias Juan Carlos.
Un saludo.
Subir
juan carlos sanchez
#93 por juan carlos sanchez el 29/02/2016
De nada tio.
Lo que haga falta..
Subir
kike
#94 por kike el 07/03/2016
Buenas!
me pasa algo que no acabo de entender...
conecto memory boy deluxe (delay) por el loop de efectos ya que uso la distor del previo del ampli.
El caso es que el delay no suena como deberia... Si lo conecto directamente al input del ampli el pedal responde bastante mejor...
Es como si le llegase menos señal por el loop. Alguna solución a esto? Por cierto no tengo nivel de loop y es en serie.
Gracias!!!
Subir
tiopep
#95 por tiopep el 07/03/2016
Que ampli es? tus cables y demas pedales son de calidad?
Subir
kike
#96 por kike el 08/03/2016
#95 es un marshall haze 40 y los cables y pedales están bien... de hecho no tengo ningún pedal entre el send del loop y el delay....
es raro.
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo