Sobre llamar “Paula” a las Les Paul

Solucionado
Bocanegra57
por hace 1 semana
Si te pones delante de un espejo con la guitarra y dices tres veces Paula, el craquelado se acelera y el sustain se vuelve infinito.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
jul
por hace 1 semana
Bocanegra57 escribió:
Si te pones delante de un espejo con la guitarra y dices tres veces Paula, el craquelado se acelera y el sustain se vuelve infinito.

:palmas2:
Subir
VíctorM&M
por hace 1 semana
#49 voy corriendo a probarlo!!!!
Subir
JCC800
por hace 1 semana
#44 Sin duda lo mejor del hilo, el argumento de Rafa.
Subir
David Cascant
por hace 1 semana
El dilema...

Subir
Arturo
por hace 7 días
#4 Qué grande eres :palmas2:
Subir
Alejandro_Espinosa
por hace 2 días
jajjajaj a mis mayones les digo McCormik  o las hellmans jajajaja
Subir
Burst59
por hace 2 días
 Cuando hablo de mi R9 siempre hay alguno de EGB que dice que prefiere el R11 Turbo. Yo prefiero el R5 Turbo 2, a.k.a. “Culo gordo” como las 335 y eso, siendo de Les Paul, es raro, raro, raro. 🤷🏻‍♂️😁
Subir
Cabeza de Meduza
por hace 2 días
Por dios está noche no voy a poder dormir... Y esos que le llaman "LP" que quieren decir? Los Pablos, Licor Picante, Lúcido Prepucio, Loca Put_, Luciano Pajas, Los Prepotentes, Lord Pasota, Lefa Pascual?
Al final se desvirtúa algo que ya es muy grande y puro por naturaleza.
Subir
Buzz.
por hace 2 días
Os lo dije, a los que empezaron con lo de "paulas" habría que haberlos matados de chicos, ahora el mal ya está extendido como una plaga bíblica,  los guitarristas estamos definitivamente malditos.
Subir
2
BudSpencer
por hace 2 días
Scrotocaster. escribió:
Bueno, también existen los pedales de destrucción... y nos entendemos todos.

Vosotros reíros, pero los pedales de "distorcion" son una realidad, están entre nosotros, y tengo muy claro que es una conspiración judeomasónica del consorcio de oftalmólogos para vender más gafas y crear vacantes por accidente cerebrovascular en la RAE.

Por otro lado, todo el mundo sabe que la famosa guitarra se llama "Lespol", lo que pasa es que no tenéis ni puta idea. 
Subir
Swango
por hace 2 días
JCC800 escribió:
Pues de eso precisamente se trataba: de pasar un buen rato. Para discusiones más serias ya habrá quien quiera entrar en ese terreno; aquí la intención no era adoctrinar a nadie, para eso ya están otros,  sino simplemente disfrutar

Pues releyendo su primera entrada varias veces, en ningún momento me da la impresión que ironice ni bromee sobre lo que escribe, si no todo lo contrario.

De hecho, a lo largo del hilo hay varios comentarios en la misma línea del mío y veo que sólo el mío ha sido comentado por su parte en este sentido.

En cualquier caso, primero de todo disculparme por haber malinterpretado su post inicial, y también prometer no volver a comentar nada que usted exponga, dado que queda meridianamente claro que no se leer correctamente lo que usted escribe.

Reciba un cordial saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo