Creo que el OP tiene razon, Paula es un nombre muy bonito para una niña, pero muy suave, para esto sería mejor llamarla Izaskun, es mas eufónico.
Igual se precisa un sinodo; si no, directamente un concilio de este tema.
1
Yo a todas las llamos hachas por igual. Luego están las vikingas Beared (de barbas), las depotivas de doble filo, las de asta corta, las tácticas modernas, las ceremoniales, alguna Signature como la 13th de Jason Vorhees pero todas hachas.
Lo de Les Paul creo que vino a modo chiste irónico por lo del primer rechazo de The Log por Gibson refiriéndose al 5° evangelio.
Yo les digo Paulas a veces pero por costumbre. No con el fin de "bajarle el precio" a ese modelo, que por otra parte, me encanta.
Le estas dando muchas vueltas a una cuestión que tiene poco recorrido, compañero.
Pero bueno, al menos no es otro hilo sobre el precio de la segunda mano!
Bueno, también existen los pedales de destrucción... y nos entendemos todos.
Y que mas da?
Los padres les ponen el nombre que quieren a sus hijos o sus mascotas.
Una guitarra merece mas respeto?
En fin... el respeto es al que la sabe tocar!!
Yo a mi Guild S100 la he bautizado recientemente. La he llamado Gilda! Joder, espero que le haya sentado bien...
Yo me he quedado agusto, nunca había puesto nombre a mis guitarras.
Marin forever!!!
Que no tiene importancia esta claro, pero a mi, lo de Paulas, Telecas, Stratoguarrer, culonas, picudas etc, me suena fatal.
Pero bueno cada cual
3
Es una vergüenza, desde luego. Mira que llamarlas Paula, pudiendo decir:
- Les Puagh
- Strastocaster
- Telacasques
- Ibañez
- Resbaling Bi
- Culona es inmejorable, se quede como está
- Acuática, da igual la marca
- Perra Esa
- Schecsr .., shhcch ..; dimito, no me compro ninguna porque no sé decirlo ni escribirlo
- Hardly Welltone, con trastes dacero y to
- Pork
- Tolai
- Music Nen
- GLS no, que es una empresa de transporte
- Excoñer
- Eh que Le Den
- Se me escurren más, pero me canso
2