Sobre llamar “Paula” a las Les Paul

Solucionado
PA.LU.A
por hace 2 días
Lo suyo es que las hubieran llamado Paluas :D :mrgreen: :santo: :L:
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Paco
por hace 2 días
Buzz. escribió:
vamos a decir que "andaba por allí", "llegaron a un acuerdo", lo que sea más correcto.

Debía ser un tío muy listo. Sabía mucho de muchas cosas.
Subir
1
VíctorM&M
por hace 2 días
No ,"the log" no estaba pillado,el que estaba pilllado era "broadcaster", nombre original de las telecasters,y Leo también acudió a ver al tio Lester,(creo que este también le había ensenyado el tronco a Leo,pero que me lo confirmen)pero este ya había firmado con Yicson y Leo se tuvo que buscar los garbanzos por su cuenta...

Lo de Braulioo me ha tocado la patata,me he descojonao yo solo pensando; menos mal que no hay nadie en casa,porque ahora explicales el chiste que no van a entender...
Subir
Tetra_Brik
por hace 2 días
#73 no estaría mal 😂😂😂
O Paulaner.
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 1 día
Yo estuve en la reunión en la que se decidió el nombre. No se puso ni Les Paul, ni Paula. Soy el que hizo la foto.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208146
Subir
1
Maranello
por hace 13 horas

Gran torero De Paula. Si se hubiese llamado Rafael Les Paul no habría triunfado ni la mitad, oiga.  

Y Google se empeña en llamar guardabarros a mi Telecaster 🤬
Subir
VíctorM&M
por hace 12 horas
#78 ...y pelusas a los fuzzes,comienzos a las stratos...je llegado a leer tonto a los dumbles,no te digo mas...
Subir
Kurzleader
por hace 11 horas
#62 cada vez que veo esas palas me recuerdan a la firma de Muelle (Juan Carlos Argüello)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo