Les Paul Trad o Sutdio?

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 06/11/2010
si te gusta de una.

Yo la probaria igual antes por que veo que tenes tus dudas, la guitarra tiene calidad muy alta y esta a la altura de varis gibson pero primero probalas y sacate las dudas, yo creo que seria un excelente compra de echo muchos las tiene y aman estas violas y varios grosos las usaron.

Otras que podes ver si conseguis son las PRS singlecut que estan muy bien pero meparece que ya se van un poco de tu precio o sino tenes las hamer tipos LP que van barbaras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
therockman
#38 por therockman el 06/11/2010
Creo que cogere la Tokai. Estoy entre la LC 95 (tipo custom) y la LS 90Q (tipo les paul normal)
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 06/11/2010
yo por estetica me iria a la custom o a la lovely rock que es como la standar peor sin piekguard jajajja ( ambas son 95 creo ) pero fijate probalas y llevate la que mas te guste
Subir
therockman
#40 por therockman el 06/11/2010
Todavia tengo la espinita de la Sg clavada... una preguntita: para blues la Gibson SG va bien no? Es versatil?
---------------------------------
la verdad es que me da cosilla cogerme una Tokai. Me gustaría más tener una Gibson.

La unica lp de gibson que alcanzo sería una Studio y me parece cutre al fin y al cabo para lo que pagas. Así que he pensado en la SG
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 07/11/2010
TheRockMan escribió:
Todavia tengo la espinita de la Sg clavada... una preguntita: para blues la Gibson SG va bien no? Es versatil?
---------------------------------
la verdad es que me da cosilla cogerme una Tokai. Me gustaría más tener una Gibson.

La unica lp de gibson que alcanzo sería una Studio y me parece cutre al fin y al cabo para lo que pagas. Así que he pensado en la SG


JAJAJ preguntale a clapton, la sg va para todo eso si minimo la standard.
No es una viola super versatil pero va barbaro en muchos estilos incluido el blues.
Subir
therockman
#42 por therockman el 07/11/2010
Pero para Hard Rock y Blues y esas cosillas si va bien no?
---------------------------------
He visto que la reissue del 61 tambien se vende mucho. Hay mucha diferencia? A mi personalmente me gusta mucho la Standard.

jajaj He empezado con LPs e igual acabo con una SG entre manos XD
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 07/11/2010
TheRockMan escribió:
Pero para Hard Rock y Blues y esas cosillas si va bien no?
---------------------------------
He visto que la reissue del 61 tambien se vende mucho. Hay mucha diferencia? A mi personalmente me gusta mucho la Standard.

jajaj He empezado con LPs e igual acabo con una SG entre manos XD


jajajaja

la 61 lo que tien es otros mics que son mas clasicos digamos ( una salida mas baja y vintage ) y el cuerpo es de 1 o 2 piezas mientras uqe la standard es de 2 o 3 ( no inporta tambpoco mucho )
simplemente anda a la que te guste, yo prefieero la standard por un tema de estetica y versatilidad.

la viola es muy rockera y podes tocar esos estilos tranquilamente
Subir
therockman
#44 por therockman el 07/11/2010
Yo también prefiero la Standard, principalmente por estética. Qué consecuencia tiene que el cuerpo sea de más piezas?
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 07/11/2010
TheRockMan escribió:
Yo también prefiero la Standard, principalmente por estética. Qué consecuencia tiene que el cuerpo sea de más piezas?


Entre menos piezas mejor calidad ( mas sustain mejor tono etc ), el tema esta en que en un cuerpo de 1 pieza a uno de 2 o 3 ahi diferencias minimas y sbretodo en guitarras de esta gama que pasan por un proceso de construcción excelente entonces ni se nota ( es mas ni vas a notar las uniones ) entoncesn o afectaria en gran parte al sonido, si lo haria si fuera de mas piezas o de retazos de madera o ocurre con la LP studio tribute 50s de gibson ( la mas barata ) que ahi no tenes casi nada de sustain ni el tono clasico por que la resonancia es otra completamente distinta.
Subir
therockman
#46 por therockman el 08/11/2010
A vale OK. Pues ya solo queda esperar un poco y comprarla. ah! Y pagar, que es lo que más duele XD
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 08/11/2010
TheRockMan escribió:
A vale OK. Pues ya solo queda esperar un poco y comprarla. ah! Y pagar, que es lo que más duele XD


si pero la alegría que te queda es inpagable despues :D :D
Subir
dani16
#48 por dani16 el 08/11/2010
A los que decis que la traditional no tiene agujeros... Tienen agujeros todas las les paul, incluida las customs. Dejan de tener agujeros solo las Custom shop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo