Bueno investigando un poco más he visto que en una tienda cercana venden la Gibson Les Paul Classic, el modelo que fue sustituido por la Traditional. Tiene microfonos cerámicos y el mástil es el fino de los 60 en vez de el gordo.
Dos cosas: que tipo de alivio de peso tiene esta? Cuál prefeririáis: la trad o la classic?
No. XD Pero creo que da igual. Me va mas la Trad. De todas formas si alguien sabe algo de la Classic que lo diga por favor
Si tienes oportunidad de probar ambas guitarras, pruebalas un buen rato y tira a por la que mas te guste.
La gente puede tener opiniones muy buenas, pero no porque coincidir con las tuyas, y puedes acabar con un pedazo de guitarra... que a ti no te gusta, o que te gusta menos que la otra.
Solo te recomendaría que no te la compres solo por ser una Gibson. Seguro que hay guitarras muy buenas, que por el mismo o menos precio, tienes menos marketing y mas guitarra.
Pues bueno parece que he encontrado los SECRETOS DE LAS TOKAI xd
Bueno en primer lugar no la L95 está acabada en polish no en nitrocelulosa. Las que llevan tapa de arce tienen un contrachapado de una madera rizada para dar el pego.
En fin son cosas que me echan para atrás. QUE DIFICIL ES COMPRAR UNA MALDITA LES PAUL
Me estoy quedando sin ideas...
---------------------------------
No se que hacer: esperar a "algo" no se que muy bien, o apretar el gatillo con la Tokai LC 95. Que haríais vosotros?
HOmbre a mi la LP me gusta más. Pero recuerda que no tengo para la Traditional. Sería una LP Tokai LC 95
Me lanzo ya a por ella?