Les Paul Trad o Sutdio?

URI_ROCK
#73 por URI_ROCK el 16/11/2010
buga escribió:
no te compres una gibson si no es custom ni de asomo comprarte una les paul studio de gibson no es una inversion es todo lo contrario primero porque no es una guitarra de cuerpo solido tu dices que las tokais no te gustan por la construccion pues tio estas mal informao una tokai es un guitarron pero yo te digo las japonesas que son mucho mas baratas que las gibson y son mucho mejores veo q eres un poco marquitis te recomiendo tambien otra guitarra y son todas las epiphone nuevas las mas caras que son ephipone custom son caras pero no llegan al precio de las gibson y son mucho mejores que las gibson studio

yo tengo un colega que tiene la studio y en menos de un año se compro otra guitarra porque el sonido de la studio no era el que pensaba y se compro la standar pero te digo no compres gibson si puedes porque hay mas marcas en el mar


Exacto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#74 por Rocks90s el 16/11/2010
igual parece que al final va a una traditional pro ( flor de viola )

y en el caso que valla por una studio igual tambien es linda guitarra, si me parece que ahi tokais de mucha mas calidad por ese precio o un poco mas pero bueno no le inspiran confiansa
Subir
buga
#75 por buga el 16/11/2010
y te voy a decir otra cosa las clavijas de la les paul studio son una basura igual que las pastillas que casi todo el mundo las cambia igual que el cuerpo que esta hueco como el queso de gruller es una mierda de guitarra que solo sirve para hacer leña no seas marquitis y busca tienes prs hamer tokai que las tokai son les paul de los años 60 es que son clones de las les paul de los 60 tiene la licencia de gibson y las medidas de las lespaul de los 60 y 70 si te quieres comprar una gibson les paul buena comprate la standar que eso es hablar de otra cosa que eso es mucho mejor tu haya con tu dinero pero te digo que estas cometiendo un error en comprarte la studio
Subir
URI_ROCK
#76 por URI_ROCK el 17/11/2010
buga escribió:
y te voy a decir otra cosa las clavijas de la les paul studio son una basura igual que las pastillas que casi todo el mundo las cambia igual que el cuerpo que esta hueco como el queso de gruller es una mierda de guitarra que solo sirve para hacer leña no seas marquitis y busca tienes prs hamer tokai que las tokai son les paul de los años 60 es que son clones de las les paul de los 60 tiene la licencia de gibson y las medidas de las lespaul de los 60 y 70 si te quieres comprar una gibson les paul buena comprate la standar que eso es hablar de otra cosa que eso es mucho mejor tu haya con tu dinero pero te digo que estas cometiendo un error en comprarte la studio


Con lo de que es una mierda y que solo sirve para hacer leña te has pasado 1 rato e, tampoco confundas al personal, es una muy buena guitarra de 500-550€, es una guitarra con mala relación calidad/precio pero aun así, buena guitarra es...
¿Que hay mejores? A patadas, pero esta no es nada mala
Subir
buga
#77 por buga el 17/11/2010
igual si me he pasado pero es que es una guitarra que la tengo mucha tirria solo al modelo studio estoy contigo es una guitarra que si costara menos seria una compra muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo