Les Paul Trad o Sutdio?

therockman
#1 por therockman el 30/10/2010
Hola!

Pues quiero comprarme en el futuro próximo una de estas dos guitarras y la verdad es que no se cual elegir. Se que la Traditional es mejor que la Studio pero cuesta 700 euros más y tampoco soy profesional. mencionar que tampoco soy muy adinerado :D

Bueno pues eso a ver si alguien m echa una mano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/10/2010
yo creo que la studio esta muy bien, tiene el sonido que se busca en una LP y tiene un buen precio. La construccion es excelente y los materiales son buenos , vamos es una gibson USA no esperes algo malo.
La traditional es mucho mejor pero como decis sale mucho mas y no es obligacion comprar la mas cara jjajaja

para mi la studio va como piña

un saludo rocks90s
Subir
therockman
#3 por therockman el 30/10/2010
OK. Lo que me importa es saber si esos 700 euros de diferencia realmente merecen la pena. Se que los acabados en la más cara son mejores pero el sonido de verdad varía mucho? (a parte del chambering)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/10/2010
TheRockMan escribió:
OK. Lo que me importa es saber si esos 700 euros de diferencia realmente merecen la pena. Se que los acabados en la más cara son mejores pero el sonido de verdad varía mucho? (a parte del chambering)


y el sonido cambia y la calidad es logicamente mayor y justifica los 700 euros pero tambien tenes que ver tu situacion por ejemplo:

si es solo para estudiar y tocar con amigos y eso la studio va de sobra mientras que si vas a tocar con una banda a un nivel mas alto o pensas ya tenr una super guitarra para un futuro se pueden justificar el gasto extra
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 30/10/2010
Si llegas a la Traditional, no te vas a arrepentir... ;)