Les Paul Trad o Sutdio?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 01/11/2010
Mickelito7 escribió:
Prefiero una Custom amigo, porque si lo tuyo es tener notas infinitas asi de super sustain, armate de una Custom encerio no te arrepentiras! ;D


me parece que ahi unsalto importante de precio no ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mickelito7
#14 por mickelito7 el 01/11/2010
Rocks90s escribió:
me parece que ahi unsalto importante de precio no ???

Depende la compañia amigo si te quieres armar de una Gibson o una Epiphone, las Epiphone tienen una variedad de diferentes les paul, y la verdad todas molan igual, algunas varian, en cuanto la tapa de las pastillas, inlays de el mastil, forma de la pala, pero es la misma anchura y el mismo sustain, busca la que mas te convenga, pero si quieres una opinion mia, pues armate de una custom,el modelo y el precio ya es por tu cuenta amigo ;D saludos!
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 01/11/2010
Mickelito7 escribió:
Depende la compañia amigo si te quieres armar de una Gibson o una Epiphone, las Epiphone tienen una variedad de diferentes les paul, y la verdad todas molan igual, algunas varian, en cuanto la tapa de las pastillas, inlays de el mastil, forma de la pala, pero es la misma anchura y el mismo sustain, busca la que mas te convenga, pero si quieres una opinion mia, pues armate de una custom,el modelo y el precio ya es por tu cuenta amigo ;D saludos!



Creo que la Traditional va a ser superior a cualquier Epiphone por mas custom que sea.

Lanzate a por la Traditional si puedes, no lo dudes, que como te han dicho, no te arrepentiras.
Subir
therockman
#16 por therockman el 01/11/2010
Hombre claro yo si tuviera mucho dinero iria a por la Custom de Gibson pero el limite ya que he marcado es pues eso los 1700 euros. 2600 por la Custom me parece excesivo. Así que ya prácticamente estoy convencido con la Traditional.

P.D.: Veo que desde que sacaron la Standard con cámaras la Traditional ha cogido fama (no me extraña)
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 01/11/2010
Mickelito7 escribió:
Depende la compañia amigo si te quieres armar de una Gibson o una Epiphone, las Epiphone tienen una variedad de diferentes les paul, y la verdad todas molan igual, algunas varian, en cuanto la tapa de las pastillas, inlays de el mastil, forma de la pala, pero es la misma anchura y el mismo sustain, busca la que mas te convenga, pero si quieres una opinion mia, pues armate de una custom,el modelo y el precio ya es por tu cuenta amigo ;D saludos!


hace rato que estamos hablando de gibson usa.

La verdad que epiphone es un desastre andante tambien, mala construccion malos mics malas maderas etc, a precios muy elevados por el By gibson, en lp es de las peores marcas ya que ahi violas con la calidad de la standard epiphone por menos de la mitad del precio ( SX,AXL,etc ). Gibson ya es otra estoria,es caro pero son manufactura USA de gran nivel.
Subir
therockman
#18 por therockman el 02/11/2010
Bueno, he estado buscando algo intermedio entre las dos y he mirado sobre todo las Tokai, además de la LT-EC 1000 con seymour duncans.

Bueno pues tengo la suerte que las dos guitarras las venden cerca de mi casa y yo estaba pesando en que tal os parece.

La tokai que he mirado sería una la LC-85. Es así tipo custom hecha en Japón. Pero yo quería saber un par de cosillas:

-¿Qué tal son estas tokai que se hacen en japón? Son mejores que la Studio? Se aproximan mucho a las Standard de GIbson?

-Bueno de la LTD ya se que es un lujo pero me gusta más la forma y eso de la Tokai, es más parecido a la original.
pero entre estas dos ¿cuál cogeriáis?

Es que creo que cuando se te mete Gibson en la cabeza te ciega y no te deja ver que hay buenas les paul por ahi más baratas e igual (o casi) de buenas


Muchisimas gracias.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 02/11/2010
BUeno las tokai japonesas son muy buenas violas con calidad muy pareja a las gibson y no se si superior, si buscas un sonido mas clasico LP las tokai son la mejor opcion.

La LTD esta barbara tambien pero ya es bastante mas potente
Subir
therockman
#20 por therockman el 02/11/2010
Muchas gracias por tu respuesta Rocks. La verdad es que ya había mirado las Tokai y siempre las habían puesto muy bien. Ahora he mirado en diversas páginas sobre la LC 85 en especial y todos los usuarios están muy contentos con ella. Además he mirado varias fotos de buena calidad y la verdad es que luce brillante. Externamente podría pasar por una Gibson.


Yo lo que buscaba era el sonido clásico ya que soy más de rock y blues asi que ya creo que me ha quedado claro entre las dos.

La verdad es que la Tokai me está pareciendo una buena opción, muy buena.

Si la calidad es parecida a Gibson, quizás sea la apropiada. Además, esos setecientos euros que hay hasta la Traditional irían para un buen ampli a válvulas. Y claro no me dolería tanto el bolsillo.


pregunta final: depués de todo lo que he comentado, ¿es la tokai la mejor elección?



Muchas gracias
---------------------------------
Una cosa. He mirado y en la tienda venden la LC 85 y en la web ya no aparece. Parece que ahora ha pasado a ser 95. Miras en otra tienda y aparecen como si fueran la misma asi que supongo que serán igual. Sabéis algo de esto?
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 02/11/2010
buena para mi es una gran opcion la tokai ya que no solo es barata sino que esta mejor que la studio sin duda ( para mi claro esta ), la calidad es genial de echo Gibson de zz top usaba LP tokai japonesas, son violas muy buenas y lo que sobra como decis puede ir a efectos a un lido valvular
Subir
therockman
#22 por therockman el 03/11/2010
Creo que al final la cosa está entre la Traditional y la Tokai, y creo que gana la primera... Mañana igual la pruebo la Gibson
---------------------------------
Estoy muy indeciso. Vosotros, si pudieseis coger cualquier da los dos (Tokai y Traditional) cuál cogeriais?

Ya se que soy un pesao XD pero es que es mucha pasta
Subir
URI_ROCK
#23 por URI_ROCK el 03/11/2010
Yo la Tokai japo sin dudarlo. Las Gibson debido a su fama y merchandising te cobran mas de lo que dan, no son las Gibson que tanto se han idolatrado ni de cerca, Tokai, aunque tambien se estan subiendo a la parra, ofrecen mas al mismo precio
Subir
therockman
#24 por therockman el 03/11/2010
Creo que al final me quedo con la gibson porque inevitablemente si me compro la Tokai voy a seguir queriendo la Gibson asi que es mejor cojerse la que de verdad quieres y ya quedarte tranquilo XD


De todas formas: muchisimas gracias por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo