Baneado
#512
Qué bueno! El homenaje a "Back to the future" es genial.
En mi caso, la actitud, el desenfado para decir lo que piensas y sientes y por añadidura, gracias a Kurt desarrolle un gusto que raya en fanatismo por las Offset, sobre todo Fender, jajaja!
#511
Muy bien expresado
#516
Los domingos por la noche a las 21, un programa que se llamaba 120 minutes
Adicionalmente, Smells Like Teen Spirit, considerado por muchos como el himno de los 90s (pese a que Kurt renegaba del éxito de esta), le dio un patadón en el cuatro letras a todas las bandas de hair metal de fines de los 80s y abrió puertas a grupos como Sound Garden, Pearl Jam y Silverchair, Esta última muchas veces subvalorada. A ver, cuántos chicos con solo 15 años pueden componer las piezas que ellos presentaron con esa calidad.
#522 Obviamente hay muchos más grupos que fueron influenciados por nirvana o ganaron empuje gracias a ellos. Solo cité los ejemplos que me vinieron a la mente en el momento que redacte el comentario. Inclusive el mismo Steve Vai elogio a Cobain y a Billy Joe Armstrong, diciendo que aunque parezca simple su modo de tocar, es tan visceral y tan cargado de emoción en cada acordé que tocan que nadie puede hacerlo igual, por más virtuoso que sea.
Correcte:
el solo de guitarra de Kobein en «The Man Who Sold The World» en acústico para la MTV es admirable, todo un ejemplo a seguir.
Si lo dice Steve Vai, verdad será: no seré yo quien lleve la contra a un mae$$$tro... (quien no tiene padrino, muere infiel).
Pero, dado que estamos en un foro de guitarristas, probad cada uno de los que leéis esto, a ver quien tiene «bemoles» para dar ese "toque" tan «genuino», y sois capaces de equivocaos «adrede» en un «solo» de tal «complejidad».
Me dolía el alma cada vez que lo escuchaba y cambiaba de canal. Y mira que lo pasaron veces... Mis coetáneos lo sabrán: menudo coñazo. Y nada de contracultura: en esa temporada ya no había mucha diferencia entre MTV y los 40 Criminales.
Como dije en otra retahíla más arriba, puede que te recuerde alguna farra con amigotes dando saltos (p.e. Roxy Valencia), o como banda sonora de tu primer debut sexual... pero como maestros en la jungla de las 6 cuerdas...
Pues yo intento no verlos... Y mucho menos oírlos.
Por supuesto los gustos son subjetivos...