¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Tom Tom Tombola Baneado
#637 por Tom Tom Tombola el 24/06/2020
#635

Los 70's son acojonantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Svbsurfing Baneado
#638 por Svbsurfing el 24/06/2020
#637 te entiendo yo no pase por ellos no me hace mucha ilusión soy de la siguiente generación la mayoría de las cosas que veo,pero respeto tu comentario amigo tus motivaciones tendrás,yo es que ya de primeras la moda me parece muy glamorosa y el estilo de hacer las cosas,supongo que una década más de transición aunque seguro que prefiero los 70 que el 2020!

El comentario sobra por mi parte es mejor pensarlo interior mente y no postear por que ahí estuvieron las auténticas estrellas del rock&roll
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#639 por Tom Tom Tombola el 24/06/2020
#638 a ver, cuando acabaron los 70's yo tenía dos o tres años, generacionalmente me toca el grunge y el britpop.

Pero es que en los 70' s hay una riqueza musical tremenda. Y cosas muy diferentes entre si.
El nacimiento del metal y la New Wave casi se producían al mismo tiempo, luego tienes la mejor época de los Stones, bandas irrepetibles y adelantadas a su época como Big Star, no se..uf...mucho y muy bueno.
Subir
Svbsurfing Baneado
#640 por Svbsurfing el 24/06/2020
#639 no lo discuto amigo pero paso página a los 80 sin entretenerte mucho!!
Subir
Joaquín
#641 por Joaquín el 25/06/2020
Cada uno tiene sus gustos... Aunque sea difícil de creer hasta hay gente que bebe San Miguel!
Subir
cachociego
#642 por cachociego el 25/06/2020
Y cruzcampo... :russian_roulette:

:offtopic: Sorry...
Subir
Svbsurfing Baneado
#643 por Svbsurfing el 25/06/2020
Yo no me quiero meter en líos,pero se esta poniendo de moda música que degrada a las mujeres,no veo tantos revuelos,ahí es donde se debería ser contundente,por que la censura existe y por ahí se debería de empezar acontrolor esa mierda de letras machistas,amo a mi madre a mi hija mi hermana y mi mujer también respeto a todas las mujeres del mundo y cuando me coincide que una niña de dice años se cruza cantando estribillos degradantes me dan ganas de vomitar,que pasa que hoy en día no se escucha la letra de las canciones?o simplemente mola el rollo?puede ser que este perdido.


Nirvana es nirvana sentían lo que hacían y lo transmitían es entendible que no te guste por que no creo que a todo el mundo les guste todos los géneros musicales el que está acostumbrado a solo escuchar música más liviana pues dirá que es esta mierda y otros descubrirán el más allá y empezarán a partirse guitarras en la cabeza,
Creo que sin ofender la pregunta del hilo deberías planteartela a ti mismo no? Yo no soy forofo y actualmente ni lo escucho pero lo viví de cerca y formó parte de mi vida a lo mejor tu no lo viviste así y prefieres otros tipos de bandas lo mismo que yo.todo esto sin ofender que aveces las palabras se mal interpretan según la entonación que le demos o el estado de ánimo del momento!!respeto tu opinión pero yo me me lanzaría abrir un hilo preguntado a los usuarios que es lo que le veís a led zeppelin!!seguro que an sufrido tantas gracias como desgracias la mayoría por igual terminando a palos por ego y carreras!

Gracias
Subir
xgg
#644 por xgg el 25/06/2020
#639
En cuestión de gustos musicales y opiniones, a veces esto se parece al fútbol. En el buen sentido, hacer cruces a la gente porque le guste tal o cual cosa, o bien acogerla como si fueran de tu familia por el mero hecho de compartir una banda favorita.
Siguiendo este esquema que, para mí, es el que rige entre los melómanos del rock en mayor o menr medida, yo te hago una cruz por hablar de los '70 con pasión y por no mencionar, entre las cosas buenas que has mencionado la única que dio una hostia a todo lo anterior con el objetivo de desmarcarse e indicar un nuevo camino.

Uno se define con la opinión que tiene respecto al punk, para mí podría no ser la mejor rama de eso que llamamos rock, pero en ese momento, en la mitad de los '70, fue una bocanada de aire fresco y un movimiento de renovación imprescindible. Probablemente el que más en toda la historia de la música rock. Quienes no lo entienden así son los mismos que han votado que Nirvana están sobrevalorados. Quienes no lo entienden así no son de mi tribu. Y no pasa nada. No solo hay una.
Subir
Svbsurfing Baneado
#645 por Svbsurfing el 25/06/2020
En resumen (espectáculo)lo mismo que a manson!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#646 por Tom Tom Tombola el 25/06/2020
#644

Ah no, si a mi el punk me encanta.
No lo cito en los 70 porque para mi nace en los 60 con MC5 y los Stooges.
Buzzcocks, Pistols, Ramones, Sham 69, etc, siempre.
Subir
xgg
#647 por xgg el 26/06/2020
#646
Good to know
Subir
PA.LU.A
#648 por PA.LU.A el 26/06/2020
Hace 6 años desde que abrí el hilo. Entonces pensaba que Nirvana era un grupo sobrevalorado al que la industria musical había encumbrado como suele ser habitual en este mundo para hacer negocio. Ahora, después de 6 años sigue sin gustarme demasiado Nirvana. Reconozco que hay temas con los que he saltado y tarareado, que tienen canciones de pop agradables y pegadizas, que en algunos casos Nirvana jugaba muy bien con la dinámica de las canciones, esos temas tranquilos que tienen un estribillo muy enérgico y hacían votar a la gente en los conciertos, algunos temas ciertamente pegadizos. Creo que después de estos 6 años para mí Nirvana fue un grupo decisivo dentro de la historia del ROCK, independientemente de su calidad musical o de si sus temas merecen ser populares o no (cuestión completamente subjetiva)

Aunque después de estos 6 años miro con otros ojos a Nirvana, y habiendo cogido gusto a unos cuantos de sus temas (algunos me parecen una auténtica basura otros serán eternos dentro de nuestro acervo cutural-musical), para reavivar el debate, os dejo este artículo del año 2019:

https://www.diariosur.es/culturas/musica/nirvana-sigue-banda-20190406205750-nt.html

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo