¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
-rich-
#661 por -rich- el 27/06/2020
polilla245 escribió:
ABBA estuvo 4 meses dándole vueltas al tema Dancing Queen hasta que consideraron que no se podía mejorar más y ahí lo tienes, una obra maestra






Lo siento, pero después de leer éstas líneas no puedo tomar en serio ninguna opinión tuya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#662 por PA.LU.A el 27/06/2020
#661
Gracias por tu aporte
Subir
cachociego
#663 por cachociego el 27/06/2020
#661

No soy de entrar en polémica ni nada por el estilo, pero tengo que admitir que me ha chocado leerte esta última intervención, bueno la anterior también, y a continuación leer lo que tienes puesto en tu perfil:

“ Artistas favoritos: Ecléctico, siempre que sea de calidad y de preferencia que compongan su propia música”

En fin... por favor, no se enfade usted, que solo es que me ha chocado.

Aunque sea un :offtopic: ya me lo marco yo mismo, abba tienen algún que otro temazo espectacular... no pasa nada por admitirlo aunque después nos encanten, que te digo yo, gojira...
Subir
Toni
#664 por Toni el 27/06/2020
Yo nunca los he tragado, ni antes ni ahora...

Si quiero dar saltos y divertirme, pongo a Toy Dolls o The Specials.

Puede ser que hasta baile con ABBA, BEE GEES.o VILLAGE PEOPLE.

P.D.: esa onda puñetera de poner a ABBA contra NIRVANA me mola mucho... Es muy del rollo de mis amigos, pero siempre hay quien se pica, claro...
Subir
-rich-
#665 por -rich- el 27/06/2020
Toni escribió:
esa onda puñetera de poner a ABBA contra NIRVANA me mola mucho...



y si agregas a los Beatles obtienes a la santísima trinidad
Subir
Manu
#666 por Manu el 27/06/2020
Tom Tom Tombola escribió:

Ah no, si a mi el punk me encanta.
No lo cito en los 70 porque para mi nace en los 60 con MC5 y los Stooges.
Buzzcocks, Pistols, Ramones, Sham 69, etc, siempre.



Los Ramones son la hostia,en serio,no se lo que tienen pero me parecen sublimes ,y eso que a mi las canciones que más me gustan son las menos conocidas.Es de los pocos grupos que conozco que cuando los escucho me transportan automáticamente a otra época (mejor).


Volviendo al hilo,a mi Nirvana no me gustaron ni me gustan,yo era de los gun’s , pero comparar Nirvana con Abba me parece una falta de respeto al buen gusto.Si llegáis a comprar Abba con los Guns me doy de baja del foro(es coña,no os vais a librar de mi 🤣)
Subir
PA.LU.A
#667 por PA.LU.A el 28/06/2020
La voz de Kurt Cobain analizada por una cantante profesional y de carrera en uno de los que es para mi de los mejores temas de Nirvana


Sale muy bien parado por la crítica de alguien que controla
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#668 por Tom Tom Tombola el 28/06/2020
Manu escribió:
Los Ramones son la hostia,en serio,no se lo que tienen pero me parecen sublimes ,y eso que a mi las canciones que más me gustan son las menos conocidas.Es de los pocos grupos que conozco que cuando los escucho me transportan automáticamente a otra época (mejor).


Dímelo a mi, que mi favorito es el "Pleasant Dreams". Muchas de las mejores son las menos conocidas.
Subir
Pink
#669 por Pink el 28/06/2020
Manu escribió:
Los Ramones son la hostia,en serio,no se lo que tienen pero me parecen sublimes ,y eso que a mi las canciones que más me gustan son las menos conocidas.Es de los pocos grupos que conozco que cuando los escucho me transportan automáticamente a otra época (mejor).
Los Ramones son la mejor banda de la historia. Así tal cual.
Subir
xgg
#670 por xgg el 29/06/2020
Cualquier cosa que digáis de los Ramones os quedaréis cortos. Hay grupos que me gustan más, discos que son mucho mejores que los suyos, músicos a los que admiro más, pero hay un momento de tu vida en que puedes llegar a conectar con los Ramones. Esa conexión es muy intensa y arrasa con todo. Yo la tuve y duró unos cuantos años. No he experimentado nada parecido en mi vida.
Subir
alvaro
#671 por alvaro el 29/06/2020
En mi humilde opinión Nirvana es un grupo sobrevalorado si lo comparamos con otras bandas del género.

Un año antes de que saliera el Nevermind, Fugazi sacó el Repeater, que en mi humilde opinión le da diez mil vueltas a Nirvana. Y es de lo mejor del Punk exceptuando la obra maestra
que es el London Caliing y discos de otros clásicos que habéis mencionado (Ramones, Stooges, etc)

Dicho esto, me parece positivo que triunfara y que así se promocionaran otros grupos de estilo parecido.

Pero para gustos, los colores.
Subir
Art Vandelay
#672 por Art Vandelay el 29/06/2020
Aquí otro fan de los Ramones. Probablemente el grupo injustificadamente con menos éxito pese a su fama.

Por cierto, “De gira con los Ramones” es de los pocos libros sobre bandas musicales que realmente valen la pena. Es una biografía coral donde los miembros del grupo y gente allegada al mismo da su visión de los hechos, lo que permite contrastar información.

“Commando” de Johnny Ramone, tiene todos los defectos de una autobiografía, pero aún así es más interesante que la mayoría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo