¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
PA.LU.A
#349 por PA.LU.A el 11/12/2017
#348
Tienes razón, es absurdo hablar de si está sobrevalorado o no. Tanto Nirvana como el Reguetón y otras expresiones culturales no están sobrevalorados. Es un asunto subjetivo. El Reguetón nació en un momento en que había que dar un empujón a la libertad sexual. Las letras provienen de las tripas y eso tiene mucho mérito. Aunque a mi no me guste he de admitir que el Reguetón tiene letras de una alta calidad, que conectan con lo básico del ser humano, y canciones muy bien compuestas y que llegan adentro, que te remueven por dentro.

Aquí por ejemplo un grandísimo artista que algunos dicen soberviamente que está sobrevalorado

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Daddy_Yankee

A la altura de Nirvana o Pink Floyd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#350 por elmontruolagalleta el 11/12/2017
#349 ... enserio? A la altura de Pink Floyd?
Subir
elmontruolagalleta
#351 por elmontruolagalleta el 11/12/2017
No quería entrar al tema pero si alguien quema un bosque ,si me tengo que quemar para hacer algo lo hago. El reggeaton funciona por que ahora tenemos los peores oídos y las cabezas más vacías desde hace algunos años. Eso sí que es triste. Sabes hoy día lo que está sobrevalorado? La cultura y el buen gusto.
Subir
pueblo
#352 por pueblo el 11/12/2017
Que risas me he echado con los 10-15 últimos comentarios y ese pastiche de chorradas que se dice llamar critica.

No me voy a ir a lo pormenorizado pero....hacéoslo mirar. De verdad, de buen rollo.


Ver a cualquier grupo quitando el factor época, social, económica, demograficamente, desde el punto de vista de alguien que tiene 20 años( es un decir) y no ha vivido esa época me parece ridículo. Hay que leer a la gente que si ha vivido en ese espacio tiempo para entenderlo.

Sobre las rimas, el que si no hay mas que quintas, que si hago las letras en 5 minutos...que si las bateria no se que... Que si es son mas simples que un botijo, que técnicamente eran unos paquetes.
Es una regla inmutable que hay que hacer las cosas de una determinada forma? Alucino. De verdad.

Creo que confunfis unos cuantos conceptos y os olvidais que nada de eso importa.

En mi adolescencia fue con diferencia el grupo que me hizo ver las cosas de otra forma, justo con soundgarden sobre todo y si eran únicos en lo que hacían. Ambos. Si, Nirvana también.

Ya me gustaría a mi saber componer temas como lo hacía Kurt. Y a vosotros también y lo sabéis.


Es lo que tiene el pasode las generaciones, siempre se tiende a odiar y despreciar lo anterior.
Cuando creces un poco, te das cuenta de eso y de que realmente también se hacían cosas buenas antes y ahora también.
Subir
astrako77
#353 por astrako77 el 11/12/2017
pueblo escribió:
Que risas me he echado con los 10-15 últimos comentarios y ese pastiche de chorradas que se dice llamar critica.


La verdad es que ha habido buenas joyas... las palomitas que no falten.
Subir
PA.LU.A
#354 por PA.LU.A el 11/12/2017
#350
No, no era en serio :meparto:
Pero igual que algunos justifican que Nirvana no está sobrevalorado, se podria justificar con los mismos argumentos que el Regueton tampoco
Subir
PA.LU.A
#355 por PA.LU.A el 11/12/2017
#351
O sea, ¿me estás diciendo que Despacito de Luis Fonsi y Yankee Daddy está sobrevalorado? ¡Por favor...! Con la letra que tiene y la estructura tan, tan, tan... tan esférica que tiene que hace que se te rueden las tripas y se te muevan solas las piernas
Subir
Porculero Baneado
#356 por Porculero el 11/12/2017
Mi opinion personal es que si te ponen lo ue sea to el puto dia en la radio al final te gusta el paguirrin y el jesulin de ubrique
Pd por eso ninescucho los cuarenta ,un saludo
Subir
Porculero Baneado
#357 por Porculero el 11/12/2017
El otro dia habia unos youtuber famosos hablando de nirvana y hay plagios en varias canciones ,pero es normal ,por la forma que se escribe la musica,me gusta mas el chaval que tocaba la bateria
Subir
elmontruolagalleta
#358 por elmontruolagalleta el 11/12/2017
#355 como te gusta pincharme donde sabes que me duele :brindis:
Subir
PA.LU.A
kurcob
#360 por kurcob el 11/12/2017
Este hilo es caldo de cultivo de trols
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo