¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
elmontruolagalleta
#325 por elmontruolagalleta el 27/10/2017
Aún no entiendo por qué ese odio a Nirvana. Tienes razón, no es un hilo chorra, es un hilo súper interesante donde estoy aprendiendo cantidad de cosas muy importantes. Gracias.
Por cierto, hasta el último de los punkis de tu pueblo a saltado con el Smell like teen spirit, incluido tu, y no he tenido que estar ahí para verlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#326 por PA.LU.A el 28/10/2017
elmontruolagalleta escribió:
hasta el último de los punkis de tu pueblo a saltado con el Smell like teen spirit, incluido tu, y no he tenido que estar ahí para verlo

En esto te doy la razón. Yo he disfrutado mucho con este tema haciendo el loco saltando y moviendo la cabeza.
Subir
kurcob
#327 por kurcob el 28/10/2017
Snobismo musical. Si la polla récords hubieran tenido éxito a nivel global y los pincharan las radioformulas seguro que los odiaba micha mas gente. No falla, la belleza del subterfugio.
Subir
astrako77
#328 por astrako77 el 28/10/2017
"La belleza del subterfugio". Qué bueno!!!!
Subir
Karlos Sierra
#329 por Karlos Sierra el 29/10/2017
Subir
PA.LU.A
Karlos Sierra
#331 por Karlos Sierra el 02/11/2017
les obligaron a hacer playback, y asi respondieron
Subir
PA.LU.A
#332 por PA.LU.A el 02/11/2017
#331
¿Pero quién les obligó? ¿No eran un grupo independiente que no se adaptaba a los mandatos de las discográficas o no eran tan independientes? Si tuvieron que ir a varios programas de mierda de estos entiendo porque Kurt lo dejó.

El video mola, esta guay que respondieron así de esta manera
Subir
Karlos Sierra
#333 por Karlos Sierra el 03/11/2017
#332 nirvana una banda independiente? no creo ni siquiera que sea posible ser una banda con la repercusion que nirvana tuvo e independiente al mismo tiempo. y no creo que sea posible tampoco tomar decisiones individuales cuando hay tanta gente presionando, incluso los mismos miembros de la banda. otra cosa es que kurt particularmente no se sintiera agusto en ese ambiente comercial. a buen seguro es, por lo menos, una de las razones por las que se canso de la musica y de todo y pam!...
Subir
blkr
#334 por blkr el 10/11/2017
Yo no soy fan pero he conseguido disfrutar de ellos, al menos con algunos temas. No me parece que estén sobrevalorados.
Subir
mirtel21
#335 por mirtel21 el 28/11/2017
#322 Todo grupo tiene canciones malas, mas vanguardista o simplemente echas mientras cagaban inspirados por el sonido de el tordo al tocar el agua, lo que no dice nada de ellos como grupo, o de su discografía. Era un grupo basado en el punk, y por tanto tenia canciones muy punk drogosidalomanas.
Poco se valoran las letras de Kurt, que hasta ese dia no se habian visto jamas https://www.youtube.com/watch?v=qv96yJYhk3M
Subir
Xiu
#336 por Xiu el 07/12/2017
mirtel21 escribió:
las letras de Kurt, que hasta ese dia no se habian visto jamas
Una afirmación demasiado arriesgada diría yo

De todos modos, todos los usuarios de foro podrían abrir un hilo sobre si X grupo conocido está sobrevalorado o no, solo porque no nos gusten. No tendría mucho sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo