¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Iñigo
#445 por Iñigo el 08/06/2018
#444
De todos los fan de Nirvana, eres el que más importancia les das :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#446 por PA.LU.A el 08/06/2018
#445
Me aburro mucho en le trabajo :D
Subir
porpedir...
#447 por porpedir... el 08/06/2018
¿Veis? todo tiene explicación!

polilla245 escribió:
Estado de ánimo grunge, o sea, el mundo es una mierda y me voy a suicidar o qué insatisfacción que llevo encima.


Te has dejado lo de "no me ducho ni uso papel de water por pura desazón"
Subir
Yoanvi
#448 por Yoanvi el 08/06/2018
Una banda que consiguió ser el referente y el icono del rock alternativo de los 90s y de toda una generación, aún coincidiendo con grupos del nivel de "Alice In Chains", "Guns N´Roses", "Soundgarden", "Pearl Jam", "Stone Temple Pilots", "Mudhoney", "Sonic Youth" y un largo etcétera de bandas también muy buenas pero menos conocidas, digo yo que algo tendría ¿no?
Subir
NACHO
#449 por NACHO el 08/06/2018
polilla245 escribió:
Ahora mismo estoy ecuchando el disco de BLeach. Ya en la primera canción el solo de guitarra tiene alguna parte que está desafinada ¿¿?? Y no parece que esté hecho a propósito.


Acabo de meterme en Spotify por curiosidad y menudo mojón de solo desde luego.
Subir
aldrog
#450 por aldrog el 09/06/2018
NACHO escribió:
Acabo de meterme en Spotify por curiosidad y menudo mojón de solo desde luego.


Desde luego si te gusta el rock cargado de solos epico-virtuoso-festivos...Nirvana no es el grupo que deberias escuchar
Subir
PA.LU.A
#451 por PA.LU.A el 09/06/2018
#449
Sí, el Bleach en general es un disco bastante mojón, desde mi punto de vista solamente se salvan dos canciones. Como disco en su conjunto Nevermind es muy escucharle con temas verdaderamente poderosos. Aunque como ya parece demostrado gran parte de este éxito se debe a su productor. In Útero a mi no me gusta mucho.
Subir
Yoanvi
#452 por Yoanvi el 09/06/2018
Bleach era un álbum muy punk y metalero, de hecho, es en el único el que utilizan doble bombo en algunos de los temas.

Los "solos" de guitarra suenan desafinados y sin mucho sentido, pero está hecho aposta. Kurt odiaba nos solos heavies interminables y con 2000 notas, típicos de las bandas de rock de aquella época. Creo que, en cierto modo, era una mofa de Kurt hacia todo aquello.
A mi me molan mucho, porque se salen de lo habitual y le dan a los temas un aire muy psicodélico.
Subir
NACHO
#453 por NACHO el 09/06/2018
aldrog escribió:
Desde luego si te gusta el rock cargado de solos epico-virtuoso-festivos...Nirvana no es el grupo que deberias escuchar


Bueno, escuché del Nevermind hacia adelante y hay cosas muy chulas y otras que me parecen una soberana mierda.
Pero escuchar hay que escucharlo todo y luego decidir si merece la pena o no volver a escucharlo.
Subir
Roberto
#454 por Roberto el 09/06/2018
Nirvana es el trap de los 90.

Dentro de 30 años unos dirán que el trap era una mierda y otros dirán que no, que fue la música de una generación y que si arte, que sí esto y lo otro.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#455 por Tom Tom Tombola el 09/06/2018
#454

No puedes estar más equivocado.
Subir
porpedir...
#456 por porpedir... el 09/06/2018
Dicen que todos tenemos un opuesto en algún lugar del universo, pues glad too meet you!

Bleach es un mojón que merece un buen trago de absenta, el brillo del sobreproducido nevermind es adorable y Dalí fue el trap de su generación...ea buen finde!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo