¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Karlos Sierra
#469 por Karlos Sierra el 11/06/2018
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#470 por Karlos Sierra el 11/06/2018
Subir
Karlos Sierra
#471 por Karlos Sierra el 11/06/2018
Subir
Karlos Sierra
#472 por Karlos Sierra el 11/06/2018
Oh por cierto, esta melodia os parecera facil no? lo es. dificil que fuese mas facil. bien, ahora intentad tocarla... facil... no? ok, ahora cantad encima... youre my favorit wtf.. como de loco tiene q estar un cerebro para crearlo y hacerlo
Subir
PA.LU.A
#473 por PA.LU.A el 11/06/2018
#470
Cualquier tema arreglado con orquesta suena bien. El I'm a barby girl o cualquier tema de los New Kids on the Block suena cojonudo con un arreglo de cuerda
En el primer tema de cuerda que has colgado casi podría asegurar que los chelistas y violinistas se están aburriendo sobremanera
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#474 por Tom Tom Tombola el 11/06/2018
#473
Entiendo lo que dices y casi lo comparto. Pero no, no todo suena bien. Hay cosas de Malmsteen con orquesta que es una auténtica basura.
Pero está claro que las estructuras de Nirvana dan muuuucho juego y están escritas con el instinto del que carecen sus odiadores. No les entenderán jamás.
Subir
Karlos Sierra
#475 por Karlos Sierra el 11/06/2018
#473 bueno... discrepo en q im a barbie girl fuese a sonar realmente bien en una sinfonia. hay partes q si... melodicamente no es una cancion mala, pero no sonaria realmente bien en sinfonia, en mi opinion al menos. de todos modos, aqui alguien trataba de comparar nirvana con el trap o el regueton... basicamente era una respuesta a eso. del mismo modo que podria poner bastantes ejemplos de grandes temas de rap con letras e instrumentales increibles y comparar con trap o regueton. al final todo es reducible a... opiniones.

en el primer tema, el cover de heart shaped box, bueno, creo q en algun momento incluso yo me aburri, mas hacia la parte del final. realmente no es un cover demasiado fiel a la cancion original pero tiene su momento en el q realmente hace sonar la cancion de manera genial. pero eché de menos la explosividad del estribillo. en fin solo era un ejemplo.
Subir
j-zero
#476 por j-zero el 11/06/2018
Nirvana son un icono de una generación de un estilo musical. Los iconos no siempre están por sus méritos, en el momento álgido de la movida grunge coincidió que el grupo que sonaba eran ellos, no eran los mejores pero tampoco los peores fueron los más suertudos. Así que cada vez que se menciona el grunge te viene a la cabeza un yonki enchepado con la guitarra.... Y como otros muchos iconos está sobrevalorado y mitificado..... Ahora bien si nos ceñimos a lo musical no sé quién lo sobrevalora, bajo mi punto de vista era un grupo molón qué salió en la MTV
hace años y poco más...ya no hay más grunge ni Nirvana, para oír una o dos canciones de pasada y ya está.
Subir
Yoanvi
#477 por Yoanvi el 11/06/2018
A quien les guste y disfrute con ellos pues que los sigan escuchando. Y a quienes no, pues que se dediquen a otra cosa, asi de sencillo.

A mi, afortundamanete, me encantan y llevo escuchándolos más de 25 años. Los sigo disfrutando y espero seguir disfrutándolos otros 25 años más. Lo que opine la gente sobre si eran buenos o no y demás historias me da exactamente igual.
Subir
aldrog
#478 por aldrog el 12/06/2018
j-zero escribió:
bajo mi punto de vista era un grupo molón qué salió en la MTV


Grupo molón de la MTV???? joer compañero, eso es reducir al absurdo y lo demás son tonterias. Hendrix, Clapton y otros grandes genios también han salido en la MTV y no se les recuerda o categoriza como grupos molones que salieron en la MTV....
Subir
j-zero
#479 por j-zero el 12/06/2018
#478 ....y los de Gandía shore :risa: .
Creo haber dicho bajo mi punto de vista compi, al menos es lo que se me viene a la mente cuando pienso en Nirvana..... curiosamente no me pasa lo mismo con Jimmy que me recuerda a Monterrey o clapton a Inglaterra.....el cerebro y sus mecanismos.... saludos
Subir
aldrog
#480 por aldrog el 12/06/2018
Bueno al final es lo de siempre, admiradores y detractores. Unos habiendo escuchado poco más que el Nevermind y otros habiendo escuchado hasta las grabaciones que tenia su madre en el trastero...

Para mi, los que los critican argumentando la dualidad Nirvana - Nevermind, es que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan y en el fondo son unos haters redomados. En mi opinion, claro está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo