King of Tone

Pink
#97 por Pink el 16/09/2021
africatwin escribió:
Tan malos son los clones? No me creo que haya que pasar si o si por esas condiciones para tener un buen sonido.
Estoy seguro de que no. Al final son un puñado de potenciómetros, condensadores, resistencias.. pero es lo de siempre, nos gusta la marca del juguetito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davk
#98 por davk el 16/09/2021
#96 Obviamente....ni Randy Rhoads ni Rory Gallagher lo tenían (p.e.),y ya quisieran muchos dueños del pedal mágico sonar como ellos...pero ya sabemos como es esto del gas jajajaj
Subir
space cadet
#99 por space cadet el 16/09/2021
#98

Bueno, claro, ni mil historias que existen ahora... El caso es que son juguetes para los que nos gustan estas cosas, jejejeje :).
Subir
davk
#100 por davk el 16/09/2021
#99 Claro, si estoy contigo, no era una crítica ni mucho menos! La de chismes que tendré yo :brindis:
Subir
space cadet
#101 por space cadet el 16/09/2021
#100

:)
Subir
space cadet
#102 por space cadet el 16/09/2021
Yo nunca seré un gran guitarrista, pero aparte de tocar y dar bolos de vez en cuando y ensayar, pues es mi hobby, mola :).
Subir
1
Felip
#103 por Felip el 16/09/2021
Yo creo que ese pedal, viéndo cómo hablan de él la gente profesional, y cómo se oye en las demos, debe ser crema pura. Yo llevo desde febrero de 2018 y supongo que pronto llamará a mi puerta. Soy un simple aficionado que apenas toca una vez por semana en una banda de covers con amigos de toda la vida, pero con el gas por las nubes.
Cuando me toque, iré de cabeza.
Respecto a clones, he tenido muchos y al final o los he descartado o los he cambiado por el original, caso el OCD y el BB Preamp, que superan con creces a sus respectivos clones.
Subir
2
Justingx
#104 por Justingx el 16/09/2021
Yo tengo el original y tiene un sonido muy especial. No es magia, pero no lo he conseguido con ningún otro.
He probado clones de calidad y no dan con la tecla, aunque algunos suenan muy bien.
En un concierto igual nadie distingue di es un kot, un ts o un metal zone. Pero al tocar sí se disfruta.
Es cierto que los componentes son los que son, pero hay cosas que no salen en los esquemas y los componentes se escogen para que den unas medidas determinadas. Creo que ahí es donde está el lío.
Eso si, cuando realmente brilla es cuando se usan los dos canales al mismo tiempo.
Subir
1
Felip
#105 por Felip el 16/09/2021
Justingx escribió:
En un concierto igual nadie distingue di es un kot, un ts o un metal zone. Pero al tocar sí se disfruta

Esa es la clave!
Subir
2
xgg
#106 por xgg el 17/09/2021
Yo llevo dos años y medio en lista y jode. De todas formas, para los que habéis dicho política empresarial, yo veo a cuatro tíos haciendo pedales que no quisieron crecer a pesar del éxito y que no tienen otra manera de funcionar. Si pensáis en lo que hizo Danocaster cuando se vio desbordado por los pedidos, tendréis un ejemplo de un camino que, por suerte, no han seguido los de Analogman.
Subir
2
Justingx
#107 por Justingx el 17/09/2021
Es cierto. El tal Mike debe ser un friki de cuidado y no baja el control de calidad. Me pareció leer que su mujer hacia también compresores con ellos y se murió. Todo eso también provocó más retraso.
Ellos mismos dicen que no se especule y que no se compre de segunda mano más caro. De ese margen ellos no se llevan mada.
Subir
Carteyano
#108 por Carteyano el 18/09/2021
Justingx escribió:
Ellos mismos dicen que no se especule y que no se compre de segunda mano más caro. De ese margen ellos no se llevan mada


¿Ellos dicen? Ellos pierden cualquier derecho a opinar cuando son los que alimentan el mercado especulador con esas irrisorias listas de espera para comprar un overdrive.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo