King of Tone

Carteyano
#121 por Carteyano el 29/09/2021
Hay decenas de pedales de boutique, fabricados totalmente a mano, que no tienen esas inmorales listas de espera, algunos hasta pintados a mano. Fomentan conscientemente la especulación y los precios desorbitados. Lo saben, eso les aporta exclusividad y por ende, dinero a raudales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Felip
#122 por Felip el 29/09/2021
Hay opciones muy interesantes. Adjunto un video donde salen unos pedalacos en la onda KoT, que aunque también valen un cojón, no tienen tanta lista de espera y también suenan de muerte.



He llegado a ellos a través de una review del compañero Waka Martínez del pedal emulador de ampli Milkman en el que utiliza un Honey Bee Clean Drive y me ha gustado también mucho
Subir
1
rockblaster
#123 por rockblaster el 29/09/2021
#122 Todos tienen un diseño tan bonito, a excepción del KoT, que es más feo que el culo de un babuino.
Subir
1
Justingx
#124 por Justingx el 30/09/2021
Es feo, sí. Había que decirlo y se dijo.
Subir
Invader
#125 por Invader el 30/09/2021
Cierto, son feuchos, lo que pasa es que si es feo pero suena de vicio a mi me da igual. Mira los kingsley, lo sosos que son, pero a nadie le importa.

Eso sí, esos pedales que tienen unos gráficos super guays y luego suenan a hojalata me dejan una sensación de panoli increíble, como de haber picado el anzuelo de un diseño bonito. Y creo que nos ha pasado a todos, compramos con los ojos muchas veces.
Subir
rockblaster
#126 por rockblaster el 30/09/2021
Invader escribió:
Y creo que nos ha pasado a todos, compramos con los ojos muchas veces.


Sí, también es verdad, lo que pasa es que ya en un cierto rango de precios hay detallitos que se agradece que se cuiden.
Subir
Pablo
#127 por Pablo el 30/09/2021
Perdón por el offtopic, pero si hablamos de diseños en pedales no puedo no pensar en Dr.No Effects.
Subir
1
space cadet
#128 por space cadet el 30/09/2021
#127

Molan mucho sus diseños, originales y currados, aunque nunca he tenido un pedal suyo, y no son precisamente baratos, aunque tienen muy buena pinta.
Subir
Orasimo
#129 por Orasimo el 08/04/2022
Deben estar parados en la producción del KOT, es desesperante la lentitud que llevan desde que ha empezado el 2022, dos meses para cumplir pedidos de 13 días de 2017.
¿alguien sabe si pasa algo en Analogman?
Subir
Carteyano
#130 por Carteyano el 08/04/2022
:bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take-the-Money-and-Run.jpg
Subir
space cadet
#131 por space cadet el 08/04/2022
#129

Van muy despacio, como es habitual. Yo hice el pedido en Febrero de 2018 o sea que en principio me toca "dentro de no mucho". Veremos.
Subir
africatwin
#132 por africatwin el 08/04/2022
#129 si, pasa que hagan lo que hagan, vais a pegaros bofetadas por el logo igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo