El tema es el siguiente. Me regalaron un Delay de Maestro con la compra de una guitarra. Pensaba en venderlo, ya que para tocar en casa me apaño con la Ampero, pero... resulta que el pedal suena mucho mejor que cualquier efecto Delay digital, o yo no consigo que suenen bien. También creo que el Tone King tampoco es que se lleve muy bien con la Ampero, aunque como digo, para casa me hace el apaño.
Me gustaría hacerme con un distorsión, un trémolo y un compresor. No veo que sean muy caros y tiene una cosa que para mi es imprescindible, poder usar un pila. No puedo con los cables...
Alguien que los tenga, ¿merece la pena o es mejor tirar por otros? Y digo que un punto a su favor es el poder usar pilas.
Gracias de antemano
Me gustaría hacerme con un distorsión, un trémolo y un compresor. No veo que sean muy caros y tiene una cosa que para mi es imprescindible, poder usar un pila. No puedo con los cables...
Alguien que los tenga, ¿merece la pena o es mejor tirar por otros? Y digo que un punto a su favor es el poder usar pilas.
Gracias de antemano
Responder