Pregunta sobre los pedales Maestro

innercoil
por hace 3 semanas
El tema es el siguiente. Me regalaron un Delay de Maestro con la compra de una guitarra. Pensaba en venderlo, ya que para tocar en casa me apaño con la Ampero, pero... resulta que el pedal suena mucho mejor que cualquier efecto Delay digital, o yo no consigo que suenen bien. También creo que el Tone King tampoco es que se lleve muy bien con la Ampero, aunque como digo, para casa me hace el apaño.

Me gustaría hacerme con un distorsión, un trémolo y un compresor. No veo que sean muy caros y tiene una cosa que para mi es imprescindible, poder usar un pila. No puedo con los cables... 

Alguien que los tenga, ¿merece la pena o es mejor tirar por otros? Y digo que un punto a su favor es el poder usar pilas.

Gracias de antemano
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hughes & Kettner Switchblade TSC 50 combo
    650 €
    Ver
  • Harley Benton G212 Vintage Bundle
    237 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO .Tipo BB Preamp Analógico
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rockblaster
por hace 3 semanas
innercoil escribió:
Y digo que un punto a su favor es el poder usar pilas.

No sé si no lo sabías pero el 98% de pedales de guitarra se pueden usar con pilas.
innercoil
por hace 3 semanas

Pues no lo sabia. Veo que los de Boss funcionan con pila. He tenido los pedales Marshall y esos también iban con pila, aunque no me llegaron a gustar del todo. No se, voy a mirar por ahí haber que veo. 

Gracias. 
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Practicamente el 90% de pedales de tamaño estandar pueden usar pila,los mxr,los Boss,electro harmonix,way huge, Dunlop...sienpre hay alguna excepción,pero casi todos pueden funcionar con pila.

También existen baterias para los pedales,yo tengo alguna montada en la pedalera en casa,no me importa montar tanto cable en un ensayo o bolo,pero en casa,a veces tengo poco rato y prefiero enchufarme y ya...

Saludos
El Marin
por hace 3 semanas
Que quieres que te diga, pero las pilas son un gasto absurdo y si llevas varios pedales no todos consumen lo mismo y unas se gastan y otras no y es un follón.

Y para llevar seis pilas puestas y seis de repuesto, prefiero un adaptador y un cable de esos que empalman los pedales
1 respuesta directa
sergibcn
por hace 3 semanas
Yo voy con fuente de alimentación por la rabia que me daría que fallara algún pedal a medio ensayo, pero a veces puede ser la solución a ruidos. Y en algunos pedales duran eternamente.

En relación a los pedales Maestro no puedo opinar, así a primera vista me parecen buenos, pero yo al menos en el pedal de distorsión si son tus primeros pedales me iría a por algún clásico.

El mundo de los pedales es extenso, y el de los de overdrive/distorsión/fuzz… ufff. 
innercoil
por hace 3 semanas

Entiendo perfectamente tu punto de vista, y si los usase en un entorno de conciertos, etc, no usaría pilas, pero no es el caso. Son para uso exclusivo en casa, y las buenas baterías recargables duran años hasta dejan de ser efectivas. Tengo algunas que tienen mas de 10 años de uso intensivo, eso si, tienen que ser buenas, por ejemplo, como las Eneloop Pro.

No tengo ni idea de pedales. Solo quiero algo para poder aprender y disfrutar. Como tengo el pedal Delay de Maestro, y soy un poco "raro" con la estética, me gustaría tener todos los pedales iguales. Pero estoy abierto a sugerencias... 🤓
sergibcn
por hace 3 semanas
Es una opción, todos iguales de la misma marca y serie y así no te comes la cabeza con la oferta que hay :risa:

Pero si estás haciendo el cambio a pedales para mejorar el tono, te limitas bastante.

Un punto medio para aliviar un poco el TOC podría ser ir a pedales que todos sean de color negro y blanco, como los maestro :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo