King of Tone

Carteyano
#133 por Carteyano el 08/04/2022
Cuántos guitarristas, esperando el pedalito habrán sufrido cambios de su vida, algunos hasta se habrán casado así que de tocar nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
disperso
#134 por disperso el 08/04/2022
Tanta espera, tanto precio..... ¿De verdad no os tienta probar por ejemplo el Joyo King of Kings, por 70 pavos?

Por cierto, las perillas son metálicas, no de plástico como se comenta en otro hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=gdymq1QQiBY
Subir
funkafro
#135 por funkafro el 08/04/2022
#129 pasa que son Mike y 3 mas... y no tienen prisa, menos aún sabiendo que esa lista de espera es ya casi un fetiche para nosotros, simples mortales..m
Subir
Invader
#136 por Invader el 08/04/2022
#134 Sinceramente, esos joyo son una castaña y solo se le parecen a los buenos en el nombre.

A mi el king of tone ni fu ni fa, no es mi pedal preferido precisamente pero de ahí a compararlo con la copia de joyo, como que no.

Edito. Seguro que los controles son metálicos? Porque al tacto son plasticosos a más no poder, he tenido 3 pedales de la serie R y han sido una decepción total, flojos flojos.
Subir
disperso
#137 por disperso el 08/04/2022
#136

Parece que el precio sugestiona tanto la percepción del tono, como de la construcción... Si, son metálicos, prueba a morderlos.
Subir
Orasimo
#138 por Orasimo el 08/04/2022
Es la eterna discusión, pasa lo mismo con las Custom Shop y las guitarras chinas de 100 pavos, pero no es esa la cuestión, el asunto es que si hay alguna noticia sobre el retraso de la fabricación.
Subir
hecnaca
#139 por hecnaca el 08/04/2022
Vaya, ahora parece que soy un estúpido e ignorante por haberme puesto en la lista de espera. Pido disculpas públicas por dicha osadia.

Vamos a ver....

Apuntarse en una lista a través de un correo y esperar sin si quiera acordarse de ello no lo veo demasiado pecaminoso la verdad. Pero bueno.

El compañero pregunta algo muy normal ya que cuando yo me apunté a la lista en 2019 la lista de espera tenía un plazo medio de un año o algo más creo recordar y actualmente la lista se ha incrementado considerablemente.

Es que vaya tela, en cuanto alguien pregunta algo sobre el king of tone sale alguien a decir lo imbeciles que somos los que estamos en la lista de espera.

Ni que tuvieramos que llevar un peso enganchado a las pelotas durante el tiempo de espera.

EDITO. mención especial a los compañeros que quieren vender la moto con joyos y similares. Habré tenido 50/60 pedales de OD. desde los 15 hasta los 400 euros.

Estoy de acuerdo que los chinorris suelen ofrecer más de lo que cuestan...pero de ahí a ponerlos en el mismo nivel...ni de coña. Aún estoy esperando encontrar algún clon del timmy que suene como el Timmy...(por cierto, te echo de menos tío).
Subir
1
Invader
#140 por Invader el 08/04/2022
disperso escribió:
Si, son metálicos, prueba a morderlos.
Los vendí pero apostaría a que son plásticos, o al menos en el último que tuve el reverb atmosphere (mismos controles que este) son plástico seguro vamos.
Subir
disperso
#141 por disperso el 08/04/2022
Invader escribió:
son plástico seguro vamos


Es pura sugestión, son metálicos Cuando pase otro por tus manos, muerde. En construcción esa serie de pedales es irreprochable. Perdonad por el offtopic, ya no sigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atmosphere.jpg
Subir
xgg
#142 por xgg el 08/04/2022
hecnaca escribió:
Apuntarse en una lista a través de un correo y esperar sin si quiera acordarse de ello no lo veo demasiado pecaminoso la verdad. Pero bueno.


Tal cual.

Edito
Y está muy bien eso de comprar algún que otro clon chino, pero, hay clones y clones.
Subir
xgg
#143 por xgg el 08/04/2022
Aquí uno en lista desde febrero del 2019. Mientras voy tirando del Nameless King y me encannta. A parte, voy usando otros drives.
Subir
space cadet
#144 por space cadet el 08/04/2022
Dudo que a ninguno de los que estamos en lista de espera nos quite el sueño esto :mrgreen:. Es un pedal de overdrive, no me va la vida en ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo