King of Tone

space cadet
#157 por space cadet el 13/02/2023
#156

Te queda amigo, te queda…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#158 por El Marin el 13/02/2023
Cinco años me tardó a mi. De los primeros primeros. El Analog.Man, Mike, me retocó un par de Tube Screamers antes, que sigo usando 30 años después.

El King of Tone es un pedal cojonudo

Pasa que echaba de menos el rollo TubeScreamer y volví a mis pedales, menos mal que no los vendí.

Merece la pena la espera? SI
Subir
1
space cadet
#159 por space cadet el 13/02/2023
#158

En breve opino, 5 años llevo yo ya…
Subir
1
Felip
#160 por Felip el 15/06/2023
Bueno, pues ha llegado mi turno. Hoy he recibido el email para pedirlo. Ojo, me ha llegado en "correo no deseado". 341 leerles puesto en casa, y esperando que la parienta no vea los movimientos en la cuenta jajaja. Pedido a finales de Marzo de 2018, así que 5 años y 3 meses de espera, más 2-3 semanas que me dicen que tardará en fabricarse y enviarse. A ver si vale la pena, ya comentaré mis impresiones. Saludos a todos!
Subir
1
Felip
#161 por Felip el 22/06/2023
Bueno, pues hay que sumarle 17 pavos más de aduanas, 358 en total el pedalito Standard. Ya lo tengo y he de decir que ha desbancado directamente al morning glory, que va a la venta echando ostias; y me ha replanteado qué hacer con el BB Preamp o incluso el OCD, pedales que veía fijos en mi pedalera y que después de comparar con este pepinaco..... De momento se quedan porque es que encima se llevan de puta madre con el KOT,. Buff, es brutal. Cubre todos los márgenes de gain que necesito, y se siente y suena de escándalo.
Subir
2
space cadet
#162 por space cadet el 27/10/2023
Me acaba de llegar el pedalito, a ver si lo puedo probar el finde. Me avisaron que podía pedirlo hace unos meses pero hasta la semana pasada no lo pedí. Al final 5 años y pico de espera, a ver qué tal...
Subir
2
Pink
#163 por Pink el 27/10/2023
Como supongo que probablemente no me llegue jamás el turno (apuntado en marzo de 2020), mi solución fue esta.

Y suena de pinga, la verdad. En base a los originales que he probado de colegas, diría que prácticamente igual.

Pero vamos, podría vivir sin él, sobre todo si puedo zumbarle al ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230930_000031~3.jpg
Subir
2
space cadet
#164 por space cadet el 27/10/2023
#163

Te quedan un par de años de espera, pero llegar, llega el día.
Subir
garymoore
#165 por garymoore el 08/11/2023
Buenas tardes!

Pese a que este hilo es para hablar de cómo nos llega el auténtico King of Tone, como muchos de vosotros habéis probado clones, os quería preguntar cuál es el mejor clon del KoT que habéis probado.

Tengo fichados el MXR Duke of Tone, el Demon FX King of Drive, el de Sonicstage y el chino de Ly Pedals King of Clone.

En youtube todos suenan maravillosos, pero si alguno de vosotros pudiera decir qué tal alguno de estos, es una información mucho más fiable.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!
Subir
pep frias
#166 por pep frias el 08/11/2023
#165 Guillem de Delcam Audio tiene su versión.

https://www.delcamaudio.com/nameless-king
Subir
1
disperso
#167 por disperso el 08/11/2023
Joyo King of kings. No sé como sonará el original, más allá de los vídeos de yt, pero este de Joyo va muy muy bien.

https://www.guitarristas.info/noticias/nuevo-joyo-r-20-king-of-kings-clon-asequible-famoso-king-of-tone/9733
Subir
Wurli
#168 por Wurli el 16/01/2024
Pink escribió:
Como supongo que probablemente no me llegue jamás el turno (apuntado en marzo de 2020), mi solución fue esta.
Y suena de pinga, la verdad. En base a los originales que he probado de colegas, diría que prácticamente igual.


Ayer estuve en un local de ensayo con unos tipos que tenian este king of drive y el original y lo mismo, no hay diferencia apreciable de sonido ni de feeling al tocar, estos chinos nos comen por los pies.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo