Clones del King of tone

niñonadie
por hace 12 horas
Hola a todos, he tenido 2 o 3 clones de este pedal y ahora mismo tengo la version ly rock que suena de puta madre, es silencioso y solo tiene una pega a mi entender, que comprime mas de la cuenta,  sobre todo en distorsion. Estoy por comprar el king of clone de 68 pedals pero me da miedo que me pase lo mismo y queria saber opiniones y conocer experiencias de otros guitarristas con el, si tambien comprime mas que el original o no, de sonido ha videos en los que no se distingue el sonido del original. Gracias y un abrazo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Palillos de Madera para guitarra Flamenca y Clásica
    30 €
    Ver
  • Ibáñez AZS2209H-TFB Prestige
    1.500 €
    Ver
  • previo lag spitfire
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gabok
por hace 11 horas
Yo tengo el King of blues y suena bastante bien, no he tenido el original pero en reviews dicen que algunas configuraciones de este pedal suenan idénticas al original.
Pero independientemente de que sea un clon calcado, que no lo es, es un pedal con un sonido muy bueno por el precio que tiene y yo por lo menos lo he disfrutado un montón.
niñonadie
por hace 10 horas
gracias por recordarme ese pedal, lo tuve y me gusta mucho pero no tiene nada que ver con el kot, es otro sonido menos claro y no tiene las posibilidades del kot
disperso
por hace 8 horas
El king of kings de Joyo. No sé como suena el original, pero este es muy bueno.
carvinhd9
por hace 8 horas
Chase Bliss Brothers AM. Nada estás más cerca en sonido, y tine muchos extras adicionales.
1 respuesta directa
Fer_GR
por hace 7 horas
El King of tone original comprime bastante. Igual que el Bluesbreaker. Es cosa del propio circuito.

Yo tengo uno (lo pedí sin el high gain mod) desde hace casi 10 años y me gusta más el modo boost que el OD precisamente por eso. El canal derecho rojo lo uso menos que el amarillo.

También hay que abrirlo y ajustar los potes internos para darles presence/agudos, con el setting que trae de serie no me gustaba tanto.

Recomiendo usarlo a 18v en vez de 9v. Te ayudará bastante a hacer que suene más natural.

Edit: Por cierto, tengo también el MXR y no se parece mucho al original. Para que suenen parecido tienes que poner los potes en sitios muy distintos de lo que estás acostumbrado a hacer en el original.
1 respuesta directa
niñonadie
por hace 7 horas
el joyo lo tuve y sonaba muy bien, pero hace mucho ruido y al pulsar los interruptores se notaba el click. lo solucione con el ly rock que suena diferente, no peor, y es silencioso. El kot original si tiende a comprimir pero no tanto creo yo, por eso quiero saber que tal va el king of clone, que creo que mejor
niñonadie
por hace 7 horas
carvinhd9 escribió:
Chase Bliss Brothers AM

ya me gustaria probarlo, lo investigare
niñonadie
por hace 7 horas
Fer_GR escribió:
Recomiendo usarlo a 18v en vez de 9v. Te ayudará bastante a hacer que suene más natural.

Pues compañero, lo acabo de probar y tienes razon, muchas gracias
manuelr
por hace 7 horas
Ly Rock King of Tone, doble pedal
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209800

niñonadie
por hace 7 horas
Si, es el que tengo y ya vi el vídeo. Sigo pensando que comprime un poco de más, pero suena cojonudo, el booster es genial, no hace ruido... En fin que me gusta mucho si no fuera por la compresión en el canal derecho cuando lo uso como distorsión 
PA.LU.A
por hace 5 horas
Yo tengo el de Joyo y no lo he podido comparar con ningún otro klon ni con el original KOT. Suena genial con guitarras con single-coils, muy muy bien. Por el precio que tiene me parece una opción muy razonable. No tengo problemas de ruido al pulsar los botones. Lo que sí me pasa es que tengo que subir bastante los potes volumen para que suene algo, si no se queda sin volumen con respecto al sonido limpio del amplificador.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo