Pedales Clones

AlmaMater
por hace 2 días
Buenas,

Abro este hilo para que comenten cual en su opinion son muy buenos clones de algun pedal.

Personalmente he probado el demonfx precision drive y el original y la verdad que el demonfx esta pero muy bien, diria que igual y a approx 50 eur.

Me pregunto si toda la linea de demonfx es asi? 

Algun otra marca o pedal de delay, reverb, eq, OD etc?

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mad Professor Sweet Honey Overdrive
    90 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
  • Delay NUX TIME CORE Deluxe MK II
    64 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jose Domene Corral
por hace 2 días
El Joyo Ultimate Drive es clon del OCD,y se le parece bastante, los Joyo en general están muy bien.
Quién gaste un dineral hoy en dia en pedales es por qué quiere.
gabok
por hace 2 días
A mi últimamente me está dando por comprar clones caseros, a mi me da para hacer boosters, ods y poco más así que prefiero pagarle el trabajo a alguien que lo va a hacer mucho mejor que yo
Lo bueno de estos pedales caseros es que normalmente están probados uno a uno, no como los pedales chinos hechos en cadena que alguno sale rana

Pero si, gastarse un dineral en pedales de marca no merece la pena, aquí no hay magia, todos los pedales decentes tienen los diagramas disponibles en Internet y cualquiera puede replicar el circuito.
Incluso las diferencias entre componentes modernos y componentes vintage (el mítico chip del tubescreamer) son prácticamente imperceptibles.
Arkaitz.
por hace 2 días
Yo tengo mogollon dfe pedales.La mayoria caros. Tambien tengo alguno chino.Y si,son resultones. Hay veces que mezclando pedales consigo mejores resultados con alguno clon chino en la mezcla que con su correspondiente original caro. Pero...Los que mas utilizo siempre son los caros.Por algo sera. Y mis pedales chinos meten una pasada de ruido y tengo casi todos los pulsadores jodidos.Cosa que con los buenos en mas de 10 años no se me ha averiado ninguno.creo que en cuanto a durabilidad lo barato sale caro.
rockblaster
por hace 2 días
Habría que matizar si te refieres a clones chinos económicos, ya que también hay clones de marcas reconocidas de mucha calidad, a veces más caros de los pedales que clonan.
fjbull
por hace 2 días
En Joyo y Mooer puedes encontrar buenos clones de Boss y otras marcas por un precio razonable.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo