El maldito Hot Cake

hobbes420
por hace 1 semana
hola guitarristas!!

estoy investigando últimamente sobre pedales de overdrive para mi VOX y he escuchado el Hot Cake...

Madre mía, ese es el que quiero. Voy a mirar cómo conseguirlo y... ¡sorpresa! - 300€ de segunda mano en reverb, no hay nuevos en ningún sitio.

Más que lo escucho y más que me gusta.

Algún forero fiable que haga clones de esta maravilla?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
lizardville
por hace 1 semana
https://www.luxurytonefx.com/

https://www.luxurytonefx.com/overdrive-70s

Este compañero ya me ha fabricado un par de ellos.  Uno simple y un double hot cake.
Recomendado
Subir
SergioJ
por hace 1 semana
El problema de los clones es que, si no tienes el original para comparar, no vas a saber si suena a Hot Cake de verdad. Es un pedal bastante particular. Un verdadero cañón. Suelen verse entre 200€ y 250€, pero hay que tener paciencia.

Un saludo.
Subir
Wurli
por hace 1 semana
yo tengo un clon DIY basado en la revisión de 2008 y suena de lujo con un ampli tipo Vox.
Subir
Arkaitz.
por hace 1 semana
#1 Yo tengo un clon del Hot Cake hecho por PPPC.Forero muy conocido por sus Fuzz y demas pedales que hace ademas de compartir mucha informacion en el foro.Hilos sobre overdrives y fuzz con fichas informativas de multitud de pedales.
No he probado el hot cake original.Como barato se suele encontrar por 250E.De los actuales.Los antiguos estan por unos 500E.
Mi clon me parece un pedal extraordinario.1000% Recomendable.Mas barato.Tengo ya como 50 pedales y este ultimo de verdad que es canelita en Rama.Yo no lo uso con un vox. Suelo usarlo con un par de fenders de gama mas bien alta y un JCM 800.
Con el Hot Cake los fuzz suenan de maravilla,Consigo sonidos muy buenos de blues-Rock y varios estilos en general.Es de mis mejores pedales.
Suelo añadir algun otro pedal a la mezcla antes del Hot cake.Pero el hot cake digamos que lleva la voz cantante. Sonidazo. Te recomiendo que si no encuentras uno original o no quieres gastarte tanto.Le encargues Uno A PPPC.No defraudan y te llevas algo made in barcelona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo