King of Tone

space cadet
#1 por space cadet el 14/01/2019
Buenas,

No sé si conocéis que para pillar este pedal, King of Tone (overdrive) hay que estar en lista de espera entre un año y medio o dos. El caso, es que estoy pensando en si alguien lo tiene, y si merece la pena. Me gustaría saber con qué amplis lo usáis o con qué configuración. Llevo en lista de espera un año ya, pero no sé si lo merece.

Thanks!
Subir
space cadet
#2 por space cadet el 14/01/2019
Por cierto, yo tengo un Orange TH30 y toco hard rock, stoner, y cosas así.
Subir
Felip
#3 por Felip el 14/01/2019
Buenas! Me quedo por aqui.Tambien llevo un año en lista. No me importa la espera porque estoy bien con lo que tengo, pero el dia menos pensado toca turno de pedir, y si lo pillo, no se si realmente voy a notar un salto hacia ese tono organico, cremoso y bien balanceado que más de uno anhelamos de vez en cuando. Cualquier opinión de los más entendidos que lo hayan probado se agradecería. En mi caso lo utilizaría en un fender hod rod deluxe y strato. Ahora voy con ocd o un caline orange burst principalmente.
Perdona space cadet si te chafo un poco el hilo, pero creo que vamos en una onda parecida de dilema, eso sí, no creo que para stoner de tal cuál, a no ser quizás con la versión hihg gain o combinando con gain del amp u otros pedales.
Saludos
Subir
space cadet
#4 por space cadet el 14/01/2019
No no, andamos igual, ningún problema :). Yo uso el TH30 con Gibsons con humbuckers o P90s. Tengo un OCD también, un Soul Food y un Xotic EP.
Subir
1
mixka
#5 por mixka el 14/01/2019
Ha habido casos de venderlo al mes de comprarlo, despyes de esperar un año y pagar una pasta. Me parece curioso, no se, no he probado ninguno pero llevo casi un año en espera de un kingsley, que si he probado y creo que merece la pena la espera, valoro apuntarme tambien a las del KoT.
Me quedo por aqui por si alguno que lo tenga da su opinion :)
Subir
frankiko
#6 por frankiko el 15/01/2019
Pues compañeros...

...casualmente, y despues de 2 AÑOS Y 4 MESES DE ESPERA...

hoy he recibido mi King of Tone. High gain option en el red, y toggle switch. Aún no he probado el pedal en condiciones, pero en cuanto lo haga daré mis impresiones.

Saludos!
Subir
1
space cadet
#7 por space cadet el 16/01/2019
Pues ya contarás compañero :). Fotos también!
Subir
space cadet
#8 por space cadet el 18/01/2019
#6

Qué tal el pedal?, cuántamos algo :).
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 18/01/2019
Si, please!!!!
Subir
frankiko
#10 por frankiko el 18/01/2019
Voy Voy! :D

El tema es que no lo he podido probar en mi valvular aún (Orange Rockerverb 50 MKII).

A la hora de hablar de pedales, creo que es fundamental hablar también de en qué amplis se ha probado (ya sabeis un Big Muff suena totalmente distinto en un Silverface frente a un JCM). Lo he probado en dos amplis en casa el Vox Analog Amp AV30 y el Yamaha THR5. Me fio mucho de las emulaciones del Yamaha.

Para coger referencias lo he estado probando junto con un TS9, un OCD v1.3 y un Chase Bliss Brothers. No es comparable a ninguno de ellos, aunque del Brothers se pueden sacar sonidos "similares" al KOT.

Sobre todo he probado la configuración más habitual: red side con OD y yellow con Boost.

Esta tarde hago fotos en condiciones, y os doy mi opinión más desarrollada. Pero si alguien tiene preguntas concretas, ¡me digan!
Subir
space cadet
#11 por space cadet el 18/01/2019
#10

Gracias :). Pues me viene perfecto tu equipo, ya que yo también tengo un Orange y el THR5, jejeje. Ya contarás.
Subir
frankiko
#12 por frankiko el 18/01/2019
#11 Si, lo he visto.. y lo he probado también con Gibson con HB y con P90 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo