King of Tone

hecnaca
#25 por hecnaca el 22/01/2019
Se entiende el ejemplo perfectamente.
Me he puesto en la lista de espera... Dos años!! Madre mía, a saber dónde estaré yo en dos años.
Es casi más por la gracia, pero oye... Un día me encontraré un mail y a ver qué pasa. Será cómo reencontrarme con el yo de dos años atrás... Osea hoy.
Jejeje
Es hasta divertido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dmartinez81
#26 por dmartinez81 el 04/04/2019
Bueno, después de más de dos años, por fin ha llegado mi KoT. Lo pedí con la opción "Higer Gain" en el red side, y además en color negro :)

e2b850a027cccf77e28c6ef6b4853-2414103.jpg

Enchufé mi guitarra (PRS Mira) al KoT, y del KoT a mi ampli (Blackstar Artisan 10AE). Pisé el yellow side (todos los controles a las 12:00), y mi primera impresión fue "meh, este pedal no hace nada", no sentí un cambio radical en el tono. Estuve tocando un minuto, puse el yellow side (Clean Boost mode) en bypass otra vez... y entonces me di cuenta de lo maravilloso que es este pedal: el tono de mi guitarra+ampli no cambió, pero era menos rico! Volví a pisar el yellow side, toqué un poco los controles, y el tono de mi guitarra+ampli seguía siendo el mismo, pero más rico, como tridimensional!!! :enamorado:
Ahora pasamos al red side (OD mode), y más de lo mismo, pero con un sabor "crunchy". El tono de mi guitarra y mi ampli, pero con un crunch precioso, dinámico y muy musical. Es un pedal que se va a quedar siempre en mi pedalera :).
Creo que lo usaré siempre en OD en el red side y Clean Boost en el yellow side.

En conclusión, si te gusta el sonido de tu guitarra y tu ampli, este es tu overdrive.
Subir
xgg
#27 por xgg el 04/04/2019
#26
Enhorabuena.
Sólo llevo en lista de espera dos meses, cagondiós!
Subir
1
usainzg
#28 por usainzg el 04/04/2019
Otro en lista de espera para dentro de dos años... :russian_roulette:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#29 por Superoverdrive5150 el 04/04/2019
Hay quien se lo curra mucho y contruye clones magníficos..... No hay que esperar dos años si no quieres.
Subir
usainzg
#30 por usainzg el 04/04/2019
#29 por eso también le acabo de pillar un clon del Friedman BE-OD al compa Alberto jaja :yahoo:
Subir
hecnaca
#31 por hecnaca el 04/04/2019
Yo tengo un clon del compañero del foro. Suena muy bien pero no tengo referencias con el original.

Mis sensaciones fueron las mismas que la del compañero.
Respeta tanto el sonido de la guitarra que parece que no hace nada.
Para mí su gracia está en combinar ambos canales.
Yo, por ejemplo uso casi siempre el izquierdo en función boost y es el derecho con el que juego en od o dist.
Subir
hecnaca
#32 por hecnaca el 04/04/2019
Yo tengo un clon del compañero del foro. Suena muy bien pero no tengo referencias con el original.

Mis sensaciones fueron las mismas que la del compañero.
Respeta tanto el sonido de la guitarra que parece que no hace nada.
Para mí su gracia está en combinar ambos canales.
Yo, por ejemplo uso casi siempre el izquierdo en función boost y es el derecho con el que juego en od o dist.
Subir
space cadet
#33 por space cadet el 04/04/2019
Estan enviando ahora los que se apuntaron en Diciembre 2016... Madre mía.. Solo me queda un año o así...
Subir
xgg
#34 por xgg el 04/04/2019
#29
¿Cuáles son los mejores clones?
Subir
hecnaca
#35 por hecnaca el 04/04/2019
#34

no se si será spam recomendar.jeje

pero los compañeros que hacen clones se anuncian en compra venta.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#36 por Superoverdrive5150 el 04/04/2019
#34

Eso es muy dificil de contestar. Habría que poner un original junto a 15-20 clones y sacar conclusiones. Y eso no lo he hecho.

Tengo varios clones y sus originales.
Algunos se aproximan mucho. Y pedales del mismo modelo y fabricante que se venden como lo mismo y puestos juntos, encuentras diferencias. Así que hay que dedicarle mucho rato a investigar y probar todo lo que se pueda.

Respecto al KOT original, lo tuve un tiempo en el local. Al poco de salir. De eso hace años. Magnífico. En ambos canales. Muy claro y definido. Satura pero tu guitarra se oye. A ojos cerrados, cualquiera es capaz de distinguir si lo que oye es una strat, tele, les paul..... Era de un colega. Lo vendió y ya no lo tengo disponible, lo que es un fastidio porque....

... Ayer le dí un buen tiento a un clon. El que fabrica Delcan audio. El concepto es el mismo. Y suena de maravilla. Por si mismo es otro pedal magnífico independientemente de lo cerca o lejos que se quede del KOT. Su construcción es excelente lo mires por donde lo mires.

No tener ambos en este momento es un hándicap para compararlos mejor. Pero es lo que hay en este momento.

No sé si esto ha aclarado algo el tema o sembrado màs dudas. He preferido compartirlo por si puede servirle a alguien.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo