King of Tone

franss99
#49 por franss99 el 04/11/2019
Yo tengo el Clon que hace Sonicstage, compañeros de aquí del foro, y puedo decir que es un pedal ESPECTACULAR. Este verano pasado me puse en lista de espera para el KOT original, y después acabé comprando el clon. Si cuando me toque tengo dinero, lo pillaré por comprobar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#50 por hecnaca el 04/11/2019
#49
Me dejaron uno y si. No se cuanto se parecerá o no al original pero es una gran pedal
Subir
xgg
#51 por xgg el 30/12/2019
Voy a cumplir 12 meses en lista de espera
Subir
xgg
#52 por xgg el 07/03/2020
Ahora mismo, 1 año, 1 mes y 15 días. Me quedan unos 12 meses.
Subir
space cadet
#53 por space cadet el 09/03/2020
#52

Muy optimista te veo ;)... Yo llevo dos años y un mes, y por lo que veo en los tiempos actuales de envío etc, me quedan entre 9 meses y un año para poder pedirlo... Vamos, que 3 años o cerca para acceder al pedal.
Subir
xgg
#54 por xgg el 09/03/2020
#53
Què bajona!
Subir
space cadet
#55 por space cadet el 09/03/2020
#54

Ya, dímelo a mí :). Ahora están haciendo pedidos a gente que hizo solicitud en Mayo de 2017 o antes, así que imagina...
Subir
sevidoe Baneado
#56 por sevidoe el 09/03/2020
Y es para tanto el pedal? Como para esperar tres años??? Joder, es un pedal. No entiendo la política de la empresa...
Subir
space cadet
#57 por space cadet el 09/03/2020
#56

La gente dice que es la leche, y viendo reviews de Youtube pues tiene una pinta muy muy buena. Yo como no tengo prisa pues 3 años me da igual. Y al final si no me gusta tiene muy buena salida este pedal, precisamente porque la gente no quiere esperar tanto tiempo...
Subir
lolerpopler
#58 por lolerpopler el 09/03/2020
#56 Bueno, yo lo he podido probar y suena muy bien. Pero tanto como para esperar 3 años... no. Hay alternativas como el duelist para los que no quieren esperar que tambien suenan bien. Pero vamos la guitarra y el secreto del tono ya sabemos como es.

Tambien tiene mucho valor como objeto de coleccionista
Subir
space cadet
#59 por space cadet el 10/03/2020
Es un pedal que está en muchas pedaleras de profesionales, y encima del rollo de tener que esperar etc pues está muy cotizado. Le da como un aura de exclusividad aparte de la calidad del pedal en sí. A mi me interesa por el sonido, pero bueno, lo que dije, si no me convence lo vendo y listo.
Subir
bending
#60 por bending el 11/03/2020
Al final, está claro que el precio de este pedal no es solo por el sonido...yo lo iba a comprar y al final creo que no lo haré, ya que como dicen por ahí hay clones que suenan muy bien. Yo en concreto tengo el de 68 pedals y para lo que necesito me sobra, pero el GAS es El GAS jejeje por cierto un amigo mío que lo compró junto a mi vende el suyo, por si alguien le interesa mientras está en espera del original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo