Me dejaron uno y si. No se cuanto se parecerá o no al original pero es una gran pedal
Responder
Voy a cumplir 12 meses en lista de espera
Responder
Ahora mismo, 1 año, 1 mes y 15 días. Me quedan unos 12 meses.
Responder
Baneado
Y es para tanto el pedal? Como para esperar tres años??? Joder, es un pedal. No entiendo la política de la empresa...
Responder
La gente dice que es la leche, y viendo reviews de Youtube pues tiene una pinta muy muy buena. Yo como no tengo prisa pues 3 años me da igual. Y al final si no me gusta tiene muy buena salida este pedal, precisamente porque la gente no quiere esperar tanto tiempo...
Responder
#56 Bueno, yo lo he podido probar y suena muy bien. Pero tanto como para esperar 3 años... no. Hay alternativas como el duelist para los que no quieren esperar que tambien suenan bien. Pero vamos la guitarra y el secreto del tono ya sabemos como es.
Tambien tiene mucho valor como objeto de coleccionista
Responder
Es un pedal que está en muchas pedaleras de profesionales, y encima del rollo de tener que esperar etc pues está muy cotizado. Le da como un aura de exclusividad aparte de la calidad del pedal en sí. A mi me interesa por el sonido, pero bueno, lo que dije, si no me convence lo vendo y listo.
Responder
Al final, está claro que el precio de este pedal no es solo por el sonido...yo lo iba a comprar y al final creo que no lo haré, ya que como dicen por ahí hay clones que suenan muy bien. Yo en concreto tengo el de 68 pedals y para lo que necesito me sobra, pero el GAS es El GAS jejeje por cierto un amigo mío que lo compró junto a mi vende el suyo, por si alguien le interesa mientras está en espera del original.
Responder