King of Tone

gabok
#73 por gabok el 21/03/2021
Si, está claro que es una estrategia de marketing y que les funciona, porque tener una lista de espera de 4 años...conocéis algún producto que tengas que esperar 4 años a que lo fabriquen?
Yo tengo un clon de 60€ y funciona de maravilla, mucho mejor que los kot originales entre otras cosas porque está en mi pedalera sonando, no en un carro virtual esperando que alguien lo fabrique.
Y en cuanto al sonido, pues que queréis que os diga, por la diferencia de precio me quedo con el clon, total, no soy de llenar estadios yo.

Pero es lo de siempre, quieres exclusividad aunque sea para tocar en tu casa? lo pagas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mixka
#74 por mixka el 21/03/2021
Lo de los gastos es un poco..."vete a saber".

A mi me acaba de llegar un pedal de esos top desde el otro lado del charco y esta vez no me han pedido aranceles ni nada. En otras ocasiones sí.
Subir
Carteyano
#75 por Carteyano el 21/03/2021
Pues no sé si habrá mucha diferencia, pero yo compré un Duellist, nuevo en tienda, y desde ese mismo día lo disfruto en la pedalera. Esperar cuatro años para tener un pedal que lo fabrican en un par de horas me parece un poco reírse de la gente.
Subir
xgg
#76 por xgg el 21/03/2021
#74
¿Se puede saber cuál?
Subir
xgg
#77 por xgg el 21/03/2021
#73
Yo tengo un clon del KOT que es buenísimo (el que hacen en Delcam audio y que me recomendaron por aquí). El KOT siempre me había parecido el mejor pedal de overdrive de todos. Esa es la opinión que me hice a partir de los videos de youtube que ví, que fueron millones. Me apunté a la lista (ahora llevo 26 meses) y hará un año y medio me recomendaron ese clon. Y realmente es el mejor pedal de drive que tengo, o sea que, por el doble que me costó el clon del KOT tendré el pedal original (unos 300 y pico no es mucho para un pedal tan cotizado) y que se convierte rápidamente en una pieza importante. Para el que les gustan los pedales, especialmente los de drive no es una inversión descabellada. E insisto en lo dicho, es un pedal buenísimo, de esos que siempre tienes enchufados, de manera que si bien a veces es aceptable lo de estar en contra de los sobreprecios y listas de espera (tipo danocaster o la locura del klon centaur) en este caso lo veo como un gasto justificado y que se amortiza totalmente por uso o por valor de reventa.
Subir
1
mixka
#78 por mixka el 21/03/2021
#76 Hola, si claro:

https://youtu.be/f0JtsedAA6E

Un año de espera en este caso. Tras probar casi todos los pedales top, yo me quedo con los kingsley, pero como todo... Para gustos..
Subir
1
xgg
#79 por xgg el 21/03/2021
#78
Joder, qué buena pinta tiene. ¿Tan bien suena en directo?
Subir
ElNiñoDeLaGuitarra
#80 por ElNiñoDeLaGuitarra el 21/03/2021
Como todo , efectivamente es cuestión de gustos. Conozco el The Duellist y estuve apunto de comprarlo y olvidarme del KOT , pero cuando los comparo... a mi personalmente me gusta más el KOT. Por eso espero hasta que llegue mi turno. Como no tengo prisa y he seguido pedaleando, pues me da exactamente igual la espera. De echo , esta semana voy a por el Origin Cali76 compresor compact deluxe.
Subir
xgg
#81 por xgg el 21/03/2021
#78
Bffffff
Subir
disperso
#82 por disperso el 21/03/2021
https://m.youtube.com/watch?v=MY0heiYtKDU

Antes este se podía comprar en una tienda de Aliexpress. Deben haberles denunciado, tenía buenas opiniones. Lo veo ahora por ebay.

https://www.pedal-of-the-day.com/2020/01/09/68-pedals-king-of-clone-boost-overdrive-distortion/
Subir
mixka
#83 por mixka el 21/03/2021
#81 Te recomiendo que les escribas. No me voy a poner si son mejores o peores que otros. Pero los he tenido todos o casi todos y a mi los que más me han gustado han sido estos kingsley (he tenido jester, jouster (del cual llevo dos años esperando a que terminen de revisar y sacar el V3, para que entiendas el nivel de perfección de Simon) y harlot).

En vivo, una pasada, hay que probarlos para darse cuenta. De precio pues son caros, y más de segunda mano (más caros que los kot normalmente) pero estamos hablando de algo ya... Muy serio.
Subir
xgg
#84 por xgg el 21/03/2021
Deleted, sorry. Ya he encontrado la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo