King of Tone

mixka
#85 por mixka el 21/03/2021
#84 Hace un mes, puesto en casa el V3 (dos canales) (ojoo, no se porqué sin aduanas ni nada, sino habría que sumar 25%) 370 euros, 400 + 50 dolares canadienses (?).

Con eso, un buen canal limpio y una reverb te comes el mundo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xgg
#86 por xgg el 21/03/2021
#85
Menudo GAS. He visto que necesita 500 mA. Su puta madre.
Subir
ElNiñoDeLaGuitarra
#87 por ElNiñoDeLaGuitarra el 21/03/2021
#78 El Kingsley es un pedalazo también . Hace algunos años lo pude oir en directo y me encantó.
Subir
africatwin
#88 por africatwin el 25/03/2021
Otro que se ha pillado un Delcam Audio Nameless King y sinceramente, no se si se asemeja mucho o poco al KOT, pero es el primer pedal que tengo que hace que suene MI ampli.

Ya no es ni respetar el tono, es que da la sensacion que mi ampli monocanal tiene un boton boost en el limpio y un canal drive y se pueden juntar ambos.

Lo dicho, satura el ampli, no el pedal.
Subir
xgg
#89 por xgg el 25/03/2021
#88
Me alegro.
Bendita la hora en que me lo recomendaron.
Subir
Laurenforce
#90 por Laurenforce el 23/04/2021
Buenas foreros, una buena cantidad de dinamica la que tiene el King of Tone! La verdad que tanto el como su hermano pequeño, el prince of tone son una delicia para jugar con la sensibilidad y darle pimienta a amplis como un Fender, o incluso en un Vox, puestos bastante limpitos.

Para el dilema con respecto al Duellist, yo este último lo veo muy todoterreno si tienes un unico pedal de overdrive en tu pedalera y utilizas guitarras tipo strat, sobre todo con un Fender. Quizás mas versátil que el King of Tone. Pero si te puedes permitir otro pedal que te pueda enriquecer los medios para solos, o dar un sonido mas denso, el King of Tone da un sonido base espectacular, ademas reacciona genial a muchos tipos de pedales.

Justo esta semana hemos hecho un vídeo en Pedal Station comparándolos, por si alguien se esta comiendo el tarro.

Subir
1
space cadet
#91 por space cadet el 16/09/2021
Aún esperando (ya van 3 años y medio en lista de espera, para flipar). Creo que me tocará sobre dentro de medio año...
Subir
frankiko
#92 por frankiko el 16/09/2021
#91 La espera merece la pena.
Subir
africatwin
#93 por africatwin el 16/09/2021
Madre de dios.

Estas practicas empresariales existen porque hay gente dispuesta a pasar por el aro.
Subir
1
Pink
#94 por Pink el 16/09/2021
#93 Básicamente.. además que es susto o muerte: o esperas 3-4 años para pagar 300 pavos por él cuando te toque, o aceleras el proceso pagando 600 (o más) en Reverb.

Yo llevaré año y medio apuntado porque total, eso no pide pan, y de todas formas no tengo la pasta ahora. Cuando te llega el turno puedes pedirlo o puedes pasar, pero vamos que mínimo 3 años me quedan.

Si realmente siento una necesidad imperiosa de probarlo intentaría que me hagan un clon.
Subir
Carteyano
#95 por Carteyano el 16/09/2021
Yo no tengo paciencia para eso, si me mola algo y lo puedo comprar lo compro en el momento, si no busco alternativa. Quién sabe cómo estaré dentro de tres años. Prefiero vivir al día.
Subir
africatwin
#96 por africatwin el 16/09/2021
Y una pregunta.

Tan malos son los clones? No me creo que haya que pasar si o si por esas condiciones para tener un buen sonido.

De hecho, sois vosotros los que le dais gratuitamente el caché a la empresa. Si no vendieran ni uno, ya se pondrian las pilas, ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo