Clones del King of tone

Solucionado
  • 2
niñonadie
por hace 3 semanas
Pues os comento lo que he hecho tras profunda investigación. Empecé cambiando de 9v a 18v y se notó mejora como bien dijo el compañero fer, aún así no me gusta ni el overdrive ni la distorsión y opte por poner los dos canales en modo boost y la perilla de hi gain conectada y así satura con sonido abierto y bonito, y para terminar he probado conectando mi kingsley jouster (que es el mejor od que he probado) a los Booster y consigo exactamente lo que quería, un sonido ligeramente diferente y con muchas posibilidades depende del canal del kot que elija. Ahora sí le saco partido. Saludos a todos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster con pastillas Fender
    230 €
    Ver
  • BOSS Digital Reverb RV-3
    160 €
    Ver
  • Clavijero Fire & Stone para guitarra acústica
    35 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
xabimanosucia
por hace 3 semanas
#12 Lo tengo desde hace una semana y opino exactamente lo mismo, no tengo ruidos, pero hay que darle al volumen. Pero me gusta mucho, le sacaremos partido precisamente con la telecaster. Saludos a todos!
Fer_GR
por hace 3 semanas
#14 Mi uso preferido del King of tone es el lado amarillo (como boost) con el gain a las 4:00 o así (lo suelo poner a ojo para que coincida con la flor de lis que tiene la parte superior del logo del pedal) y el volumen en torno a las 10-11:00. Tono a ojo, pero en torno a la 1:00 aprox.

Pote interno de tono a la mitad. Que creo que de fábrica viene todo a la izquierda, por eso a algunos os puede parecer oscuro o "muddy". A mi me pasó al recibirlo.

Si lo enchufas a 18v como he dicho, te da un drive súper dinámico que no te da ningún otro pedal (salvo el Rat si lo pones con la ganancia muy baja, en torno a las 8:00 o así).

Si le zurras suave a la mano derecha limpia bien (aún sin bajar del 10 el pote de volumen de la Gibson), y si le zurras fuerte rompe bien. Muy similar a lo que te da un ampli Fender cuando empieza a crujir. 

Enchufado a un ampli limpio es un gustazo, te haces los bolos dejándolo siempre encendido.

El lado rojo en el modo overdrive me gusta menos. Al final terminas poniéndolo todo entre las 2:00 y las 3:00, similar a lo que harías con un Marshall Bluesbreaker, pero con un poco más de volumen. El canal de distorsión ni lo contemplo. No me gusta. 

Para OD comprimido prefiero el Timmy que el King of tone. De lejos además.
niñonadie
por hace 3 semanas
Totalmente de acuerdo fer, para mí es un doble boost guapísimo buscándole cosas diferentes a los dos canales, para overdrive o distorsión hay muchos pedales mejores, me parece sobrevalorado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo