El mejor tono en una telecaster?

• 1
DuaneAllman
por hace 3 semanas
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Riemann
por hace 3 semanas
Correcto 
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Si es o no el mejor tono es subjetivo ahora, esto es música de p*t* madre.. El otro día en el warped de spotify me salió una edad musical de 73 años, y yo orgulloso.
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#1 bueníssimo,a veces me jode no tener la edad y no haber disfrutado de estos temazos en su momento,tengo muuucha inexperiencia musical,porque en los medios poco se habla de la música pasada,que alucine,tanto la guitarra como el teclado...brutal...poco a poco voy descubriendo cosas nuevas.

Ahora es cuando voy corriendo a por la teleca y me doy cuenta de que no es la flecha, sinó el indio...
PA.LU.A
por hace 3 semanas
La mejor guitarra que hay
Iba a poner un video de Leiva, pero finalmente he decidido poner uno de Albert Collins
1 respuesta directa
dans
por hace 3 semanas
#1 El tito Roy Buchanan, un maestro.

A mi me encanta el tono que saca Carlos Raya con su tele, me parece potente, bordones con cuerpo y sustain pero con claridad de todas las cuerdas. Es un pedazo de guitarrista con un tonazo tremendo.

Gus
por hace 3 semanas
Fantástico Buchanan!

...Julian Lage a través de un Champ tampoco está mal :D 

Maranello
por hace 3 semanas
Aparte que aquí hay tanto talento junto que no cabe ni uno más : Brent Mason, Vince Gill, Michael Rhodes….eso es Telecaster ! 

Y para comparar Telecaster con Les Paul…Mason y Frampton ! 

Sonicyou
por hace 3 semanas
#5 ya te lo pongo yo, verlo a doble velocidad con la tropa gana mucho.

Por otro lado prefiero a Jeff Tweedy que el video anterior.

juancarlos6
por hace 3 semanas
abrian
por hace 3 semanas
Lo mismo alguien apunta que esto es una Sg pero a mí me suena a Telecaster por los cuatro costados.

#3 No sabía que existiera eso. Y qué pasa si estás todo el día escuchando gregoriano,  ¿te dice que tienes una edad musical de 1000 años? 
dans
por hace 3 semanas
Cuando escucho este tema me falta el viejo calvo corriendo y a Benny detrás dándole de collejas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo