Hola, es que la foto no tiene mucho que ver con el esquema.
Los cables de las pastillas deben de ir cada uno a su pote y el pin central de cada pote a los pines 1 y 8 del selector, dejar libres el 2 y el 7 y soldar juntos del 3 al 6 y de uno de esos 4 sacar el cable al jack.
Eso es lo que entiendo yo que pone en el diagrama, que no sé si será la solución, pero por probar...
La foto es antes del cambio, se me olvidó ponerlo, yo interpretaba que de los potes iba a la 2 y la siete, el de Seymour Duncan los pone a los lados, el mío es 8 pines recto
Solución elegida por el creador del hilo (albertus)
Cada pastilla tiene que ir a un pote, y la salida de cada pote (de la pata del medio) tiene que ir al selector donde antes estaban las pastis. O sea las patillas 2 y 7.
Y luego, de la patilla 5 del selector al jack de salida.
Pon una foto de despues a ver si podemos ver lo que esta mal....
he puesto las pastillas al 2 y 7 y he hecho el puente ese que va al jack al 1,3,6,8
En el enlace al hilo anterior que puse, hay un colega, Rubiolus que subio esta foto, que es totalmente diferente, y dice que es para mi selector dxe 8 en linea
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Vaya lio.... Te has liado demasiado. El cambio era mucho mas facil, tal y como estaba cableado antes, habia que cambiar los cables que venian de las pastillas por los cables que vienen de los potes, y la salida (el del medio) directo al jack de salida.
El tema es que hay diferentes tipos de selector, pero tal y como estaba conectado el tuyo , deberias copiarlo pero cambiando los inputs y outputs por otra cosa. Fijate que en el cableado original solo van tres cables, patilla 2 viene de una pastilla, patilla 7 de otra y patilla 5 al pote.
Para hacer el tambio tienes que enviar salida de un pote a la patilla 2, salida del otro a la patilla 7, y la patilla 5 al jack. No habia originalmente un puente entre la 4 y la 5?
No, el puente lo he hecho yo porque lo pone en el esquema de Seymour duncan
Yo los pines los cuento de abajo a arriba o de arriba a abajo en ambos lados, no bordeando el selector, como pongo en la primera foto. De todas formas los "puentes" esos de seymour duncan no siempre funcionan. A mí lo que me funciona siempre para selector de 3 posiciones, de uno u otro tipo es 1y2 para una pastilla, 4y5 para salida y 7y8 para la otra pastilla, como en la segunda foto.
Espero no tener que ganarme la vida como dibujante 😅