Wiring Telecaster 2 volumenes sin tono

albertus
por hace 6 horas
Hola Chicos, Quiero eliminar el tono de mi tele y ponerle dos volumenes, he visto por el foro el enlace a la pagina de seymour duncan en donde te ponen este esquema, pero no me funciona bien, se oyen las dos pastillas siempre,

https://www.seymourduncan.com/resources/pickup/wiring-diagrams

no se que puedo estar haciendo mal.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Thermion Black Sun – 200€
    200 €
    Ver
  • Preciosa Schecter Demon 06 modificada
    225 €
    Ver
  • Amplificador Rivera Knucklehead Tree Reverb combo 55w
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani.
por hace 5 horas
Hola, es que la foto no tiene mucho que ver con el esquema. 
Los cables de las pastillas deben de ir cada uno a su pote y el pin central de cada pote a los pines 1 y 8 del selector,  dejar libres el 2 y el 7 y soldar juntos del 3 al 6 y de uno de esos 4 sacar el cable al jack.
Eso es lo que entiendo yo que pone en el diagrama, que no sé si será la solución, pero por probar...
albertus
por hace 4 horas
La foto es antes del cambio, se me olvidó ponerlo, yo interpretaba que de los potes iba a la 2 y la siete, el de Seymour Duncan los pone a los lados, el mío es 8 pines recto
Dani.
por hace 3 horas
albertus escribió:
La foto es antes del cambio,

Ya me extrañaba 😅

La verdad es que nunca he montado así. Pongo volumen y tono o a veces ni tono, pero es lo que entiendo que pone. Total es correr dos cables si lo demás lo has hecho igual que el diagrama 
albertus
por hace 3 horas
en este un forero indica otro tipo de conexion para el selector de 8 en linea, si alguien me pudiera confirmar que patillas soldar...

https://www.guitarristas.info/foros/esquema-selector-rotatorio-telecaster/319868#post2806443
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo