vaya, esta tremendamente bien explicado, solo puedo darte las gracias por las molestias ( aunque me gustaría poder agradecértelo aunque fuera con una cervezas ), como tengo 2 telecas probare en cada una un sistema diferente uno de 4 posiciones y otro de 3, donde ponerlo en principio llevo la placa invertida, volumen, tono y selector, la idea seria dejarlo, selector rotatorio, volumen, ( el pote de tono dentro de la cavidad sin anular, pero sin poder usar) y el selector de cuchilla al final ( pero sin uso, hasta que se me ocurra darle alguna función si se puede ), lo ideal seria selector rotatorio, volumen y tono, pero no tengo herramientas para hacer otro agujero, ni encuentro una placa que venga con 3 agujeros ...
De nada hombre...un placer...si esto me vale a mi también, para estrujarme la cabeza.....
Por otra parte ayer no lo escribí porque no me hice la pregunta , pero mientras estaba en la cama intentando echar el sueño, estuve pensando en la razón de tener que separar la masa de la pastilla de la carcasa y hacerle una propia y es porque a la hora de conectar en serie las pastillas en la posición 3, lo que se hace es conectar el hot de la del puente con el ground de la del mástil, y por eso hay que independizar la masa de la carcasa y conectarla aparte al potenciómetro
Ya nos contarás
bueno, de momento, ya he pedido el material, en cuanto me llegue ya comento como va el resultado, gracias de nuevo.
bueno, como ya me llego el materia me puse esta mañana a poner el selector, pero me encontré dos problemas,
1- en la posición 1 y la 2 siempre suena la pastilla del mástil
2- el selector tiene demasiada altura y pega con la madera ( y esto mala solución tiene )
....
Comprueba que el selector conmuta como te he puesto yo...quizás conmute diferente....mira con el tester
Hola gente, consulta. Alguien tendrá un esquema Para una telecaster con llave de 3 vías en línea para usar con 2 volúmenes independiente sin tono. Tengo este dibujo pero no se condice con mi llave selectora y me confunde donde soldar. Solo quiero usar 2 volúmenes como si fuera el cableado de tipo les Paul. Gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)