Wiring Telecaster 2 volumenes sin tono

Solucionado
  • 2
albertus
por hace 3 semanas
#12 He probado este y se oye bien, aunque el selecto no hace su funcion correctamente, para que se oiga la pastilla del puente tengo que bajar un poco el volumen 1 del mastil.

La anterior de la cinta de carrocero del post #9 , no funciona, esta mal
davk
por hace 3 semanas
albertus escribió:
para que se oiga la pastilla del puente tengo que bajar un poco el volumen 1 del mastil.

Está mal cableado.Cuando está selecionada una sola pastilla,el volumen de la otra no influye nada,están claramente seleccionadas las dos.
La solución te la dió un compi hace mucho (post 6),tienes que cablear el selector tal cual estaba,pero en vez de cablear las entradas desde las pastillas,éstas van a los potes,y de los potes al selector.
albertus
por hace 3 semanas
#14 es así como lo he hecho, pastillas al pote izquierdo y central pote al selector 
lutop
por hace 3 semanas
#15 Pero has dejado como estaba de origen? O sea, un pote a la patilla 2, otro a la patilla 7 y de la patilla 5 a la salida?

Si asi te funcionaba correctamente antes del cambio, deberia funcionarte.

De todas maneras, algo no me cuadra del wiring original. Normalmente los switch estos chinorris de 8 contactos van asi:
O sea que deberian estar puenteadas algunas patillas.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211314
albertus
por hace 3 semanas
#16 Perfecto, me habia dejado un puente y era ese el problema, las he probado todas las combinaciones que han propuesto y solo funciona la tuya,  la más sencilla, mil gracias.

En cuando he quitado los puentes, se hizo la luz...
La opcion de la cinta de carrocero no va tampoco, es como decias pastillas al 2 y 7 y salida de 5 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6997.jpeg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo