Kemper: primeras impresiones

Crock
#7285 por Crock el 30/11/2021
Una pregunta.

Que salida he de conectar a mi interfaz de audio? Main o Mon?

A ver si me.lo aclarais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DiPalo
#7286 por DiPalo el 01/12/2021
#7272

Échale un oido a los perfiles de Cililabs, tiene del BE100 y del Butterslax y no son caros. Puedes descargar algunos gratis en su web.

Un saludo!
Subir
Francisco J. González
#7287 por Francisco J. González el 01/12/2021
#7285

Como servir, puede servirte las dos.

Desde las salidas main puedes sacarlo por xlr y evitas posibles ruidos molestos.

Pero lo mejor la salida spdif.
Subir
Freddie98
#7288 por Freddie98 el 02/12/2021
#7286
Gracias compañero, le echaré un vistazo!
:rock:
Subir
DiPalo
#7289 por DiPalo el 02/12/2021
#7288

De nada, aprovecha que tiene un código descuento del 40%
Puedes descargar perfiles gratis y probarlos en el rigmamager y en https://cililabkpaprofiles.bigcartel.com/please-read-before-you-make-a-purchase

Un saludo!!
Subir
torpar65
#7290 por torpar65 el 11/12/2021
Alguno conecta el Kemper a unos auriculares inalámbricos? Me explico, tengo unos auriculares inalámbricos pero para conectarlos al Kemper necesitaría un emisor para poder conectar al Kemper y que pueda seleccionar al receptor (auriculares) para poder conectarlos ya que los auriculares no permiten seleccionar para conectarse al emisor.
Subir
Diego
#7291 por Diego el 19/12/2021
Buenas ¿Se puede usar de alguna forma el pedal de expresión Mission para wah y volumen? Es decir, que esté siempre como volumen, y si piso el efecto de wah, que funcione como wah.
He conseguido hacer que al tocar el pedal se active el wah, o que conectando un cable TS al output 2 del pedal, al apresionar su pulsador activar algún efecto de a, b, c, d, 1, 2, 3, 4. Pero ni idea de si se puede tener las opciones que expongo al principio.
Subir
xungal
#7292 por xungal el 20/12/2021
#7291
Si se puede. Yo lo tengo así en la Stage
Uso solo un cable desde el mission a la entrada 1 de la stage ( no uso el switch del mission)
En pedals selecciona wahpedal→volume
En mode pedal type 2 (si es el mission)
En function wah pedal
En rig (pag3) selecciona pestaña wah pedal→volume. En Location donde quieres situar el pedal de volumen y en Range cuánto aumentará/disminuirá. 0 es volumen normal, valores negativos reducen y positivos.aumentan volumen.
Pon un wah en un stomp.
El pedal funcionará modo volumen y si seleccionas el wah en el stomp pasará a funcionar como wah.
Ya nos dices
Subir
2
Diego
#7293 por Diego el 20/12/2021
#7292 Muchíííísimas gracias xungal. "MIssion" completada. Funciona!!
Lo cierto es que los de Mission se lo podían curar un poquito con las instrucciones. Solo he encontrado un video donde venían acciones tuyas, pero no venía esto que, a mi modo se ver, es tan elemental.

Un saludo.
Subir
1
classic50s
#7295 por classic50s el 23/12/2021
Hola a todos. Una pregunta directa y al pie para los conocedores del Kemper de un futuro propietario.

Es la siguiente:
Si tuvieseis que comprar un Kemper ahora mismo para un uso casero y amateur por qué modelo optaríais, el rack sin etapa+pedalera kemper (remote) u os iríais directamente al stage?.
No voy a tener que cargar con él, el peso o el espacio no son problema.
Hay alguna diferencia?. Cuál es más cómodo o potente?. Hay funciones en uno que el otro no tenga?
Gracias a todos por adelantado.
Saludos
Subir
DragónRey
#7296 por DragónRey el 23/12/2021
#7295
Hola compañero! Buena compra harás sin duda 😉
A ver el formato Rack y cabezal tengo entendido que tiene más funciones o es más accesible a la mano, conectado al Pc es igual. Puedes tener los mismos efectos y profiles tanto en uno como en otro.
Yo concretamente tengo el.cabezal con etapa y el remote y mi colega de grupo tiene el stage. A mi me resulta más accesible el mio, veo mejor las cosas en la pantalla y no me tengo que agachar para toquetear cualquier cosa...pero con ambos te puedes hacer igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo