Kemper: primeras impresiones

classic50s
#7297 por classic50s el 23/12/2021
Gracias, compañero.
Útil tu información.
Parece entonces que para mis necesidades mejor el rack.
El stage irá mejor para los que tienen que cargar con él de aquí para allá.
👍
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jordovic
#7298 por jordovic el 23/12/2021
para casa, me gusta mas que el rack, el formato tostadora
Subir
classic50s
#7299 por classic50s el 23/12/2021
Hola Jordovic.
Por alguna razón concreta?
Qué ventajas tiene la tostadora?
Yo pensaba que era igual que el rack pero más feo.
Subir
torpar65
#7300 por torpar65 el 23/12/2021
Si vas a estar conectado al PC (grabar, backingtracks , etc) sin duda el stage ya que con el editor de PC puedes hacer todo y te ahorrarás un buen pico para lo que quieras (un pedal por ejemplo para Wahwah o volumen) y te sobra dinero, luego depende de gustos.
Subir
classic50s
#7301 por classic50s el 23/12/2021
Claro, el stage es más barato que el rack+ remote o la tostadora+remote, eso es evidente.
También es verdad que últimamente salen pocos stages de segunda mano en el foro.
Pero la idea es salir por monitores autoamplificados de respuesta plana.
Conectar al pc lo mínimo posible. No me grabo.

Lo de conectar una fuente externa para reproducir backing tracks mientras tocas se puede hacer con cualquier modelo, verdad?
Y salida de auriculares tienen los tres, verdad?
Subir
Martín
#7302 por Martín el 23/12/2021
Pues cualquier version te va a servir para casa, y los tres cuentan con las funciones que quieres.
Como te dice el compañero #7300 ,se puede editar desde el Rig manager en el ordenador, y tener la stage en el suelo para activar y desactivar efectos, cambiar los slots, etc.
Subir
Luke
#7303 por Luke el 24/12/2021
#7294

te vas a meter en un lio con este tipo de publicaciones pues estas fomentando la pirateria.
Subir
1
Diego
#7304 por Diego el 04/01/2022
Buenas. Tengo el Stage. Hay alguna forma de normalizar automáticamente el volumen de los diferentes rigs?
Subir
xungal
#7305 por xungal el 04/01/2022
Creo que no. Creo haber leído que el kemper lleva una compensación de volumen pero aun asi hau que igualar manualmente. Lo menos es lo que he hecho yo
Subir
1
xungal
#7306 por xungal el 04/01/2022
Qué cabinet me aconsejais del estilo del Marshall 1960 AV que de los que he probado es el que mejor se adapta a mi equipo?

La mayoría me suenan oscuros y poco definidos.
Subir
xauxa666
#7307 por xauxa666 el 01/02/2022
Hola gente, hace poco que tengo el Kemper y me encanta la verdad!!

Querría empezar a grabar cosas con el Home Studio, y entiendo que tengo dos opciones:

- Utilizar la salida Spdif del Kemper directo a la entrada Spdif de la targeta de sonido
- Usar la salida main out del Kemper a una entrada line in (como cualquier otro instrumento) de la targeta)

Se supone que con Spdif tendré mejor calidad verdad? Tambiėn me permitirá hacer Reamp claro. Pero voy muy perdido con los cables Spdif. Sabeis que tipo cable utilizar? Leo que hay de distintos tipos y diametros y antes de comprar por comprar si alguien pudiera decirme cual es el mas aconsejable.

Utilitzaré el Kemper directo a una Motu 896mk3 para grabar con Cubase.

Muchas gracias
Subir
Luke
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo