Kemper: primeras impresiones

cortman
#7249 por cortman el 27/10/2021
#7248 Yo lo estoy usando en casa y bien....es más peligrosa mi mujer que los vecinos y no se queja..
Subir
dungkar
#7250 por dungkar el 27/10/2021
#7248 Yo lo uso en casa sin problemas y me encanta como suena el Kone👍
Subir
Borja-Porcel
#7251 por Borja-Porcel el 05/11/2021
Buenas compañeros:
Tengo un problemilla y veo aquí mucha gente que controla más que yo.
Usando el kemper a través de mi mesa boogie y metiendo por un monitor en casa estoy consiguiendo que suenen de escándalo los profiles, pero cuando metro por xlr a la tarjeta y grabó, me suena mucho peor. Sabéis a qué puede deberse?
Por si vale de algo, los valores de salida les tengo a -10 como vienen de fábrica y la tarjeta con muy poco gain, prácticamente está abajo y me suena bastante más feo.
El monitor esta conectado a través de la salida principal de Jack left y la pantalla mesa boogie por la salida de monitor con la cabina desconectada a través del seymour duncan power stage.
Entiendo que tanto la etapa como el propio monitor puede colorear algo, pero cambiarme tanto el sonido...me parece bestial

Muchas gracias de antemano
Subir
Arturo O.
#7252 por Arturo O. el 05/11/2021
#7251 Hola, tampoco controlo mucho, pero en el menú Output puedes determinar para cada salida el parámetro Cab (en teoría off cuando lo pases por tu ampli de guitarra, on cuando lo lleves a la tarjeta de grabación).

Un saludo.
Subir
Borja-Porcel
#7253 por Borja-Porcel el 05/11/2021
sI, eso está así. El problema no está en la pantalla de guitarra, están en lo que capta la tarjeta del ordenador
Subir
JJ
#7254 por JJ el 05/11/2021
#7248

Yo lo uso y va de lujo.
Subir
pernia_ronchi
#7255 por pernia_ronchi el 08/11/2021
#7248

Yo tambien uso el Kabinet en casa, en mi caso con una harley benton gpa 100 porque tengo la tostadora sin amplificar, y sin problema con los volúmenes. Es el mejor sonido que le he sacado al kemper después de probar muchos monitores activos, etc yo creo que merece mucho la pena darle una oportunidad al kabinet
Subir
1
Alberto Hernández
#7256 por Alberto Hernández el 09/11/2021
Buenas compañeros.

Quería probar algún profile de pago.

Ando un poco pez en eso asique si me podéis orientar de lujo

¿Cuál me recomendáis que tenga amplificadores dedicados al rock sin llegar al metal?

Un saludo!
Subir
Francisco J. González
#7257 por Francisco J. González el 09/11/2021
Hola buenas, es un poco cuestión de gustos pero los de guidorist suenan bastante bien y tienen un buen precio.
Subir
1
Antiheroe
#7258 por Antiheroe el 09/11/2021
Después de mucha prueba al final me quedé con el pack rock rhythm de Bert Meulendijk. Por cierto, esta de oferta
Subir
1
Alberto Hernández
#7259 por Alberto Hernández el 09/11/2021
Muchas gracias a todos por las respuestas. Les echaré un ojo a los que me indicais :banda_rock:
Subir
olmost
#7260 por olmost el 12/11/2021
Os recomiendo estos profiles gratuitos del JCM800 que han compartido en el foro oficial.

https://www.kemper-amps.com/forum/index.php?thread/53687-headfirst-modded-jcm800-2204/

Suena como realmente a mí me gusta este mítico ampli e incluso mejor que algún que otro perfil de pago que personalmente no terminaba de convencerme.

Me encanta con mi Gibson LP Traditional.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo