#6562 . El Helix tiene dos o tres modelos que están a mucho nivel y responden genial y no distinguirías del Kemper, pero el resto tienen una respuesta al toque muy rara...
#5234 Como es la manera de poder ir cambiando de pantalla en el rig mánager?
#6567 una vez tienes las irs cargadas en el ring manager, arrastra la que quieras al bloque cabinet
#6568 A vale gracias me creia q el kemper incluia pantallas para cambiar.
Ya pase por el mundo IR con la helix y estoy super contento de haber terminado con eso gracias al kemper.
A mi los IR sólo me ha traído pérdida de tiempo y dinero tontamente.
#6572 . Justo iba a comentar lo del boost que tiene ese profile con una eq. Hay muchos profiles gratuitos que suenan increíbles poniendo una eq delante y jugando un poco. De todas formas, ese profile tiene algo en la dinámica que creo que es la clave del éxito. Limpia muy bonito con el volumen, como el ampli original.
Voy a echar un vistazo al video de Tone Junkie.
Un ampli que suena muy bien en esa línea y a precio contenido es The Copper, de Victory. No lleva una EF86, sino una EF184, que no es muy común.
yo la verdad no busco que el Kemper se parezca al ampli que le hagan profile,yo confio en mis oidos por que e tenido muchos amps,modeladores y de modeladores puedo decir que el Axefx y el Kemper(que aunque no es un modelador)son los unicos aparatos que me han sacado una sonrisa.
e leido muchos comentarios de gente que dicen que si toqueteas el Kemper el sonido del amp se pierde y bla bla,yo al Kemper lo ajusto sin miedo y buscando el sonido que me agrade.
ahora muchos pros usan el Kemper live como Kamelot,Tommy Denander,Lukather se le a visto usando el Kemper en el studio
al final al menos para mi es que uno se sienta contento con el sonido que se obtiene del Kemper.