Kemper: primeras impresiones

xungal
#6529 por xungal el 10/12/2020
Ostras, con el mix igual no varía el sonido... En cuanto pueda lo pruebo, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
albertkobain
#6530 por albertkobain el 10/12/2020
#6526 Hola, sigo trasteando con el Kemper y de momento mi opinión no ha cambiado. Como bien dices el Ox me suena fantástico con mi Ac30 Hw y el Mesa roadster. El Kemper suena muy bien, pero aún así sigo prefiriendo el Ox. El Kemper básicamente me lo pillé para no llevar en directo mis monstruos más la pedalboard. En mi opinión aunque está muy logrado en estos tiempos el tema digital, sigue habiendo algo que no puede superar a los amplis reales. Os dejo un tema que grabé con el Ox y el mesa
Subir
4
Wahwahman
#6531 por Wahwahman el 10/12/2020
#6530 Muy bonito el tema.
Subir
1
albertkobain
#6532 por albertkobain el 10/12/2020
#6531 Gracias!!!
Subir
torpar65
#6533 por torpar65 el 10/12/2020
Enhorabuena Alberto, me absorbe hasta el vídeo. Mis felicitaciones.
Subir
1
risingjul
#6534 por risingjul el 10/12/2020
Buenas noches, me uno a la comunidad kemper con una tostadora blanca recién adquirida, vengo de usar durante muchos años Axe, así que de kemper no tengo ni idea... Acepto y agradecería consejos de videos, tutoriales, muestras de presets, profiles o como se llamen...

Un placer estar por aquí, por ahora me ha gustado el cacharro, los 10 minutos que he probado.....
Subir
kanasmetal
#6535 por kanasmetal el 11/12/2020
#6530
Peaso tema! Composición y ejecución tremendas! Vaya vibrato te gastas!
Subir
1
Atlantic
#6536 por Atlantic el 11/12/2020
#6534


Bienvenido! Siempre es una buena recomendación tener el manual al lado del WC como lectura de cabecera... Si te animas a leerlo, será la manera de sacarle el máximo partido al cacharro. Hay más de lo que parece desde fuera en cuanto a ajustes, parámetros y opciones.

Si te manejas en inglés te recomiendo ver los vídeos del propio canal de Kemper en Youtube como una buena introducción a las cosas más básicas:


https://www.youtube.com/playlist?list=PLNMu1z8kydORdd_jGuOuXNBN5sGJuZynl

Yo empezaría por ahí.





Si te apetece entretenerte y aprender más también del canal de Tone Junkie.

https://www.youtube.com/c/ToneJunkieTV



En general el contenido en español en youtube es escaso y de menos calidad que lo que hay en inglés.
Subir
3
risingjul
#6537 por risingjul el 11/12/2020
#6536 Muchas gracias compañero, empezaremos por ahí, después de haber pulsado todos los botones del kemper a ver qué pasaba jejejeje
Subir
Atlantic
#6538 por Atlantic el 11/12/2020
#6537
Eso por supuesto. Es vital pulsarlos todos. A veces incluso pulsar varios a la vez a ver si explota o algo...

Ahora en serio. Está claro que tienes que ir experimentando. Pero si quieres aprender y entender el Kemper, ahora mismo tienes una herramienta que los que llevamos más tiempo no teníamos y este es el Editor que viene con Rig Manager. Ahora para cada módulo o efecto todas las opciones de ajustes las tienes delante de tu cara sin tener que navegar por páginas de menús en la mini pantalla del Kemper (que es del siglo pasado. Lo peor del Kemper con diferencia).
Subir
1
xungal
#6539 por xungal el 11/12/2020
El manual, la vetdad, se deja muchas cosas pero es un buen comienzo.

Yo me leí este post entero las 545 pags... 😂😂😂 enterito. También el manual... Y de ahí a preguntar aqui y a ver videos de youtube con referencias exactas a mis dudas.

Con eso ya tienes pa un tiempecito 😂😂

Bienvenido
Subir
risingjul
#6540 por risingjul el 11/12/2020
Os lo agradezco mucho, la verdad es que llevo muchos años con fractal y allí si que me se hasta para que sirve el último botón, configuraciones miles etc... y no me apetece o no necesito saberlo todo del kemper, el aparato parece intuitivo y plug and play, así que con lo básico para disfrutarlo en casa y algún ensayo/bolo me vale por ahora...

Sigo vuestros consejos... Muchas gracias....

Manual, videos oficiales y profiles tonejunkie... Es un punto de partida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo