Kemper: primeras impresiones

Bonawassa
#6469 por Bonawassa el 17/11/2020
#6465 si tiene loop y lo puedes pasar por la etapa evitando el previo te puede sonar bien pero si lo pasas por el previo ya no suena la señal pura digamos, de la otra manera tampoco pero mas real si. Con unos monitores de campo cercano suena muy bien y con la pantalla de kemper te cagas comp suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kanasmetal
#6470 por kanasmetal el 17/11/2020
#6465
Yo Estuve utilizando un pod hd500 conectado a un buen ampli combo de transistores por el return del loop fx de manera que pasaba por la etapa de potencia y de ahí al altavoz y sonaba muy bien. Hice lo mismo con el kemper unos días y también sonaba muy bien pero prefiero el frfr. Tiene más rango de sonidos y menos personalidad
Subir
xungal
#6471 por xungal el 17/11/2020
Una pregunta chicos:

He intentado desde el rig exchange pasar algún rig directamente a mi kemper o a la carpeta local y no me lo ha permitido, ni arrastrando ni me ha dado opción copiar pegar... He tenido que descargarlo al ordenador y supongo lo tendré que meter con memoria USB

Es este el procedimiento normal o se podría hacer directamente desde el rig manager?
Subir
Bonawassa
#6472 por Bonawassa el 17/11/2020
Se puede desde el rig manager, pero no te se decir porque no me acuerdo como era y ahora estoy currando.... yo lo actualice asi despues de intentarlo varias veces con un pendrive y me daba error...
Subir
xungal
#6473 por xungal el 17/11/2020
#6472 no, no me refiero a actualizar, me refiero a pasar un rig del rig exchange al kemper directamente... O al ordenador y de ahi pasarlo directamente al kemper
¿?
Subir
Bonawassa
#6474 por Bonawassa el 17/11/2020
Has hecho la ultima actualizacion? Puede ser eso...
Subir
antonio32
#6475 por antonio32 el 17/11/2020
#6469

No tiene loop. Es un blackstar id 30 de transistores que tiene efectos y le puedes meter presets en el pc y tal pero no puedes añadir pedales ni nada.

Me gusta el ampli pero claro me gustaria dar un salto mayor con el kemper y entiendo que con este ampli va a sonar un poco chungo. Con lo cual creo que me ire a unos frfr baratos como los yamaha h5 y probablemente el kemper profiler stage que aunque sea solo para casa sale mas barato que el normal con la remote. No se como lo veis.
Subir
xungal
#6476 por xungal el 18/11/2020
#6474 si si, la ultima
Subir
kanasmetal
#6477 por kanasmetal el 18/11/2020
xungal escribió:
He intentado desde el rig exchange pasar algún rig directamente a mi kemper o a la carpeta local y no me lo ha permitido, ni arrastrando ni me ha dado opción copiar pegar... He tenido que descargarlo al ordenador y supongo lo tendré que meter con memoria USB
Es este el procedimiento normal o se podría hacer directamente desde el rig manager?


Yo lo hago así: arriba a la izquierda del Rig manager hay un sitio que pone File y dentro el Import Rigs. Si te pones dentro de la carpeta que quieras del Rig manager, por ejemplo la que pone MyProfiler que depende de la carpeta general All Rigs, cuando lo importes de cualquier carpeta de tu ordenador lo pondrá allí, y en ese caso MyProfiler de All Rigs es tu Kemper en la posición Browser. Si lo cargas en una carpeta del Local Library pues se te guarda allí, pero no dentro del Kemper.
En el Kemper solo estan los rigs de MyProfiler, ya sea en All rigs o en All performances.

No sé si te estoy explicando algo que ya has probado y que tu problema no va por ahí.
Subir
xungal
#6478 por xungal el 18/11/2020
Ya está, solucionado!!

Lo voy a comentar porque buscando en el foro he visto que a algun comopañero más le ha pasado, por si a alguien le sirve.

Trataba de pasarlo a Myprofiler de all performances y ahi no me dejaba, sin embargo a la carpeta de all rigs sí me deja directamente.

Gracias :bien:
Subir
kanasmetal
#6479 por kanasmetal el 18/11/2020
Así es. Porque el performance consta de un grupo de hasta cinco rigs por cada performance
Para pasar un rig a performance es un copiar pegar dentro de uno de los cinco
Subir
1
xungal
#6480 por xungal el 18/11/2020
#6479 claro, lógico... Y yo lo quería meter a granel :borracho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo